imagotipo

Sí hirieron al que alegaba que se había caído de espaldas sobre varilla

  • Fredy Mejía
  • en Policia

Elementos de Policía y Tránsito Municipal han tenido informes de que el trabajador de una llantera que reside en el fraccionamiento Chulavista III fue herido por un pandillero conocido como “El Kora”, aunque al momento de ser entrevistado el afectado señaló en todo momento que había sufrido la herida en la región dorsal al caer accidentalmente sobre una varilla.
Como se informó por TRIBUNA de San Luis, Manuel Jesús Tinoco Acosta, de 38 años de edad, la tarde del jueves fue auxiliado por paramédicos de Bomberos Municipales, Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergencias al encontrarse en su domicilio localizado por calle Agua Dulce y calle Coronado.
A sus familiares les había explicado que había sufrido la herida en la espalda al momento de que resbaló y cayó sobre un pedazo de varilla acerada.
Aunque los agentes fueron enterados que la herida no tenía las características de que así la sufrió, Manuel Jesús Tinoco continuó en su versión.
Horas después algunos agentes recibieron informes de que había sido atacado por causas hasta el momento desconocidas por un sujeto apodado “El Kora”, quien al parecer cuenta con domicilio en el mismo fraccionamiento.
Las autoridades muy poco podrían hacer en contra del sujeto si el herido continúa sosteniendo su versión de que todo fue accidental.
Lo único que la policía ha tenido que hacer es reforzar el patrullaje en los fraccionamientos ante la posibilidad de que los amigos del lesionado traten de vengarse de lo sucedido.