imagotipo

Sorprenden a sujeto en el interior de un rancho

  • Joel Olea
  • en Policia

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a un sujeto que estaba sentado en el interior de un rancho a la altura del kilómetro 5.5 de la carretera San Luis – Luis B. Sánchez, luego de que una llamada a la línea de emergencias 911, donde reportaban su presencia de manera sospechosa, ya que ingresó sin autorización al domicilio.
Eran alrededor de las 09:39 horas, cuando agentes municipales destacados en dicho sector recibieron la alerta por parte de Centro de Control y Mando C-4, donde les informaban sobre una persona del sexo masculino que vestía camisa gris y pantalón de mezclilla azul claro, de tez morena, se encontraba en el inmueble del cual era ajeno al lugar.
Al llegar la unidad oficial 2154, los uniformados se percatan de la persona antes mencionada, mismo que estaba sentado en el interior del rancho a un costado de la puerta, motivo por el cual se le llamo y abordó, ya que en el reporte indicaban que minutos antes había llegado al rancho y notaron su presencia al cual no lo conocían.
Por tal motivo, los policías municipales le realizaron una inspección corporal preventiva y se le localizó en su bolsa frontal derecha, dos porciones de metanfetamina, por lo que se le detuvo.
El sujeto fue identificado como Daniel Gregorio “N”, de 42 años, originario del estado de Jalisco y sin domicilio fijo.
Una vez que les autorizó la entrada los oficiales ingresaron al rancho y llevaron a cabo la detención del extraño, que a petición del reportante, fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde actualmente se encuentra a disposición del Juez quien decidirá su situación legal