imagotipo

Suman cuatro muertos del encontronazo en “carretera de la muerte”, ya fueron identificados

  • Joel Olea
  • en Policia

Luego de que tres personas perecieran en el kilómetro 61 de la carretera San Luis-Sonoyta, otro individuo de los cinco lesionados que salieran con vida en el encontronazo, finalmente falleció al no poder superar las heridas sufridas en el percance.
La persona ya se encontraba en el Hospital General en San Luis Río Colorado en el área de terapia intensiva, tras haber sido trasladado en una ambulancia, y fue identificado como Antonio Ceballos Espinoza, de 45 años de edad.
La víctima conducía un vehículo tipo pick up de la marca Nissan Frontier, acompañado por su padre, Antonio Ceballos Fuentes, de 77 años, ambos residentes de Yuma, Arizona.
Los otros fallecidos que transitaban hacia esta ciudad en un automóvil sedan Chevrolet Malibu, fueron un bebé llamado Emilio López Gutiérrez y su madre, Cinthia del Socorro Gutiérrez Bernal, de 31 años de edad.
Los otros cuatro lesionados que tripulaban este último vehículo aún se encuentran hospitalizados, entre ellos el esposo y padre de los que perdieron sus vidas, además de otros tres jovencitos que sufrieron severas heridas y fracturas en diferentes partes de su cuerpo.