imagotipo

Suman más a lista de Más Buscados de Yuma

  • Redacción Tribuna de San Luis
  • en Policia

La Policía de Yuma, Arizona está pidiendo la colaboración de la comunidad fronteriza para localizar a los Más Buscados de esa entidad.
Se trata de personas convictas que violaron su libertad condicional.

Samsay Omar Gomez-Cardenas (Fotos Cortesía).

Se cuenta entre ellos Samsay Omar Gomez-Cardenas, descrito como un hispano de 33 años, de 5’6” de estatura, de unas 220 libras. Tiene cabello y ojos cafés. Violó la libertad condicional por el delito original de intento de abuso sexual, una felonía caso seis.

Valerio Leyva Olivas.


Valerio Leyva Olivas, descrito como hispano de 77 años, de 5’7” pies de estatura, de 160 libras de peso. Cabello gris y ojos verdes. Violó la libertad condicional por los delitos de poner en peligro, una felonía clase 6; manejar bajo el influjo del alcohol, un delito menor clase uno.

Marco Antonio Tafoya.

Marco Antonio Tafoya, descrito como hispano de 63 años, de 5’7” pies de estatura, con 155 libras de peso. Cabello café y ojos negros. Tiene los siguientes tatuajes: brazo izquierdo “L.M.R.” Violó la libertad condicional por el delito de intento de abuso a un menor de edad, una felonía clase 3.

Teresa Prieto.


Teresa Prieto, descrita como una hispana de 24 años, de 5’4” pies de estatura, de 130 libras de peso. Cabello rubio y ojos café. Violó libertad condicional por el delito original de simulación criminal, una felonía clase 6.

Si los residentes tienen información que lleve a la detención de estos individuos, pueden reportarlo llamando a los Más Buscados de Yuma en el sistema de denuncia anónima 78-CRIME ó (928) 782-7463 ó al 911.

Se pide que no se trate de abordarlos por su cuenta, ya que son considerados peligrosos.