imagotipo

Vinculan a proceso dos sujetos acusados de robar y asesinar a candidato de Tenango del Aire

Dos sujetos fueron vinculados a proceso por su probable participación en el homicidio de
Adiel Zermann Miguel,
candidato de la coalición PES, PT y Morena a la presidencia municipal de Tenango del Aire, el pasado 4 de mayo, en el municipio de Ixtapaluca.

?Las pruebas recabadas y aportadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fueron determinantes para que un Juzgado del Distrito Judicial de Chalco iniciara un proceso legal en contra de José Luis "N" y Cristian David "N", quienes habrían participado en estos hechos.

Asesinan a candidato a alcaldía de Tenango del Aire, Edomex

Ambos individuos fueron capturados y acusados del delito de robo con la agravante de haber causado la muerte, la cual fue avalado por la autoridad judicial, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía estatal aportó los elementos de prueba necesarios en su contra.

?José Luis "N" fue detenido e internado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, la noche del jueves 10 de mayo, mientras que Cristian David "N" ingresó en esa prisión la tarde del 11 de mayo.

La fiscalía señaló que el juez fijó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de ambos sujetos, ya que las investigaciones realizadas a raíz de este homicidio permitieron establecer el robo como principal línea de investigación.

Cristian David "N" y José Luis "N" habrían sido contactados por otro sujeto, a quien el candidato conocía, señalan las investigaciones hasta bel momento.

La víctima habría sido citada el pasado jueves 3 de mayo en un inmueble de la colonia Geovillas de Jesús María, en el municipio de Ixtapaluca, donde al llegar, varios sujetos lo golpearon y sometieron.

El candidato a la alcaldía de Tenango del Aire falleció a consecuencia de asfixia por estrangulamiento y su cuerpo, que presentaba además diversos golpes, fue localizado en calles de la colonia La Era, en el municipio de Ixtapaluca, el día 4 de mayo pasado.

Siguen buscando a don Porfirio

Siguen buscando a don Porfirio

En dos ocasiones el funcionario Guillermo Juárez, en conjunto con una trabajadora social, han asistido al basurero municipal, y a Avenida Obregón y calle Quinta, con la finalidad de encontrar al señor Porfirio Valdez, sin lograrlo. “Nos dijeron ahí mismo en el basurero que el no trabaja ahí, nos atendió

Karen Lizeth Morales López

local

Solicitan promover los productos artesanales

Solicitan promover los productos artesanales

Comerciantes piden a las autoridades apoyo para que se promueva su mercancía, ya que se tratan de bienes de consumo tradicionales de la región.

Abaten rezago en ejido San Luis

Abaten rezago en ejido San Luis

Después de la pasada visita que hiciera la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en gira de trabajo en esta ciudad, el ejido San Luis se vio beneficiado.

Aprenden matemáticas jugando

Aprenden matemáticas jugando

Han mejorado en matemáticas los estudiantes de la Secundaria General número Tres.

Cuidan el agua 21 escuelas

Cuidan el agua 21 escuelas

Si las escuelas logran bajar el consumo del agua reciben la certificación como escuela que hace uso responsable del vital líquido y de subir esos volúmenes, ésta se les retira por parte del OOMAPAS.

Requiere el país economía mixta

Requiere el país economía mixta

Las Mipymes demandan crédito abundante y barato para que puedan aumentar su producción y un gobierno que proteja el mercado interno.

destacados

Morena presenta queja ante INE contra Lozano tras discriminar a AMLO por ser “viejo”

"Estamos ante expresiones que incitan el odio, discriminación y la violencia en contra de nuestro candidato", indicó el representante

Nestora Salgado demandará a Meade por difamación

Nestora Salgado demandará a Meade por difamación

La exlíder de la Policía Comunitaria afirmó que el candidato a la Presidencia está poniendo en riesgo a su familia

Aumenta audiencia en segundo debate presidencial; 12.6 millones lo vieron: INE

Lorenzo Córdova indicó que esto equivale a 9.6% más que el primero; sostuvo que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube

Critican campañas negras en redes sociales; privilegian la guerra sucia, dicen

Critican campañas negras en redes sociales; privilegian la guerra sucia, dicen

“Fundación México sustentable” dijo que para estas elecciones, los partidos políticos eligieron migrar de un modelo de comunicación a otro

Santiago Nieto, extitular de la Fepade, se suma a AMLO

Santiago Nieto, extitular de la Fepade, se suma a AMLO

Nieto Castillo fue destituido del cargo por revelar que se llevaba a cabo una investigación en contra de Emilio Lozoya, por Odebrecht