imagotipo

No hay espacio para el triunfalismo: Enrique Ochoa Reza

La dirigencia nacional del PRI, aceptó “que las elecciones de 2017 dejaron múltiples lecciones y no hay espacio para el triunfalismo, sino para reflexionar, aprender y redoblar el paso; hay lecciones muy positivas”.

Y adelantó la presencia del presidente Enrique Peña Nieto en la Sesión Plenaria de la XXII Asamblea Nacional del PRI, que se llevará a cabo el próximo 12 de agosto en la Ciudad de México.

En ese sentido, Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional, detalló que la XXII Asamblea Nacional será la oportunidad para discutir, entre todos, las mejores propuestas de solución a los problemas de México, en un diálogo franco y abierto con la sociedad.

Afirmó que se escucharán todas las ideas y voces que provienen de las asambleas municipales y estatales, así como de los sectores y organizaciones del partido.

“Es a partir de las propuestas de los militantes, a lo largo de las más de tres mil 100 asambleas que ya se han llevado a cabo en todo el país, que se discutirá de manera amplia la oferta política del Partido Revolucionario Institucional.

“Que se escuchen todas las voces en la Asamblea Nacional y que, a partir de un análisis crítico, autocrítico y propositivo, podamos tener las mejores propuestas de solución a los problemas nacionales, regionales y locales del país

Lee también:Advierte PAN anulación de comicios en Coahuila; PRI no se saldrá con la suya 

“En el PRI se respeta la pluralidad y esa es la riqueza del partido. En el PRI caben todas las distintas opiniones sobre el país que queremos, caben todas las voces. Es y seguirá siendo un partido abierto para todos. La Asamblea será un encuentro entre distintas generaciones, donde lo más importante será la inclusión, el análisis crítico y autocrítico, pero sobre todo propositivo”, afirmó.

Precisó que en las asambleas han participado más de 340 mil priistas de toda la República, quienes han hecho sus planteamientos de manera libre, con visión de futuro y de frente a la nación.

“Esta será una oportunidad de acreditar la visión que tiene el PRI para el desarrollo presente y futuro de México. Es la oportunidad de que el PRI ofrezca a la sociedad la mejor propuesta de país, el proyecto, el plan y las ideas que nos permitan continuar con un desarrollo compartido en todo México.

Sobre el diálogo con la sociedad, Ochoa dijo que el principal propósito es establecer las propuestas concretas de solución para convertir los problemas en oportunidades.

“El diálogo con la sociedad debe ser abierto, transparente, propositivo y convincente. México tiene grandes oportunidades en el horizonte y tenemos la responsabilidad de construir las mejores propuestas para hacerlo realidad”, aseguró.

Recordó que la Asamblea Nacional es el órgano de máxima dirección que tiene un partido político y destacó que los priistas están muy orgullosos de tener la oportunidad de celebrar ese evento.

Lee también: Descarta el presidente nacional del PRI renuncia si pierde Coahuila

Vecino lo agarró a machetazos

Vecino lo agarró a machetazos

Luego que se reportara una riña en la vía publica en la colonia Residencias, la Policía Municipal detuvo a un sujeto quien portaba machete en mano, el cual había herido a un joven por causas hasta el momento desconocidas. El sanguinario agresor fue identificado como Julio César “N”, de 28

Fredy Mejía

local

Debe adecuarse reglamento de control animal

Debe adecuarse reglamento de control animal

Los animales salvajes deben ser facultad del CCA cuando ponen en peligro a la población

Renovarán revisión de récord criminal a servidores católicos

Renovarán revisión de récord criminal a servidores católicos

Este sábado llaman a reunión informativa en San Judas Tadeo de San Luis, Arizona

Adolescentes se inician en el consumo de drogas

Adolescentes se inician en el consumo de drogas

El CAPA trabaja en la prevención de adicciones y tratamiento de los adictos en las escuelas

Gran experiencia … ¡y caída!

Gran experiencia … ¡y caída!

Ya estoy cerca de mi destino, al salir de Veracruz ya miré letreros que anunciaban Mérida

A clases alumnos de prepa

A clases alumnos de prepa

Las fechas de regreso a clases varían de acuerdo a cada subsistema educativo, algunos regresaron esta semana y otros hasta febrero

destacados

FBI investiga a una segunda persona por masacre de Las Vegas

FBI investiga a una segunda persona por masacre de Las Vegas

Autoridades indicaron que no será imputada Marilou Danley, pareja del atacante Stephen Paddock

Políticos corruptos recibirán pena máxima, promete Meade

Políticos corruptos recibirán pena máxima, promete Meade

El precandidato dijo que "quienes cometan actos de corrupción tendrán que reponer lo robado y quedarán inhabilitados para participar en procesos de contratación"

Comey dará curso de ética en una universidad tras ser despedido por Trump

Comey dará curso de ética en una universidad tras ser despedido por Trump

El exdirector del FBI dijo estar "encantado" de poder aportar a los estudiantes conocimientos sobre un "aspecto vital, el liderazgo ético"

Los últimos tres años han sido los más calurosos, revela la ONU

Los últimos tres años han sido los más calurosos, revela la ONU

Según un reporte del organismo internacional, las altas temperaturas aumentan a un ritmo excepcional

Ayuda para migrantes es destruida por la Patrulla Fronteriza de EU

Ayuda para migrantes es destruida por la Patrulla Fronteriza de EU

La organización No Más Muertes ha grabado como inutilizan el agua, los víveres y las cobijas que dejan para los indocumentados