imagotipo

AMLO entró en un estado de pánico, afirma Ochoa Reza

  • Leonel Tlamis / El Sol de Tlaxcala
  • en Política

TLAXCALA.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, consideró que el líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, entró en estado de pánico debido a la caída que está teniendo en las encuestas en la carrera presidencial.

No solo eso sino, consideró, que las ideas del tabasqueño están para hartar, toda vez que su propuesta para dar amnistía a los líderes del narcotráfico es un disparate por lo que, ante este tipo de propuestas, ya no es visto como un contendiente serio.

Durante su visita a Tlaxcala para presenciar el Primer Informe del gobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez, atribuyó el anuncio del dirigente de Morena a una reacción ante la sólida precandidatura de José Antonio Meade y la caída que ha sufrido en las encuestas el líder de Morena.

Respecto del Frente Ciudadano consideró que éste se sigue desmoronando, por lo que no es algo que le preocupa a su partido, ya que se trata de una opción poco competitiva que terminará peleando el cuarto lugar con las candidaturas ciudadanas.

El dirigente nacional del PRI anunció que una vez que se ha consolidado la precandidatura de José Antonio Meade, a partir del 14 de diciembre iniciará un recorrido por toda la República Mexicana como parte de su precampaña.

“Vamos al encuentro de las mujeres, de los jóvenes y de los hombres de todo el país. Vamos a presentar las mejores propuestas, las más convincentes, las que nos permitan tener un contacto amplio y pleno con la sociedad, en una precampaña donde se escucharán todas las voces, donde tu opinión cuenta”, refirió.

Reiteró que todas las encuestas recientes marcan que su precandidato tiene el respaldo de las clases medias y populares del país, por lo que van a una precampaña de propuestas, de las transformaciones necesarias para que México sea una potencia y donde las familias tengan la certeza de que habrá comida en la mesa, seguridad en la calle, oportunidades de empleo de calidad y bien pagado.

Finalmente, sobre el Primer Informe del gobernador de Tlaxcala, Ochoa Reza respaldó el anuncio efectuado por Mena Rodríguez sobre las grandes acciones a ejecutar como la construcción de un nuevo hospital, nuevas vías de comunicación y más becas para los estudiantes, pero manteniendo la política de cero endeudamiento público.

Detienen a mujer traficante en aduana de San Luis

Detienen a mujer traficante en aduana de San Luis

  Funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en el Puerto de San Luis, Arizona; arrestaron a una mujer de 20 años, luego de encontrar casi 40 libras de metanfetamina en su automóvil tipo vagoneta de la marca Buick donde venía oculta, por un valor cercano a los 121 mil

Joel Olea

local

Somerton rompe ciclo de 25 años sin “recall”

Somerton rompe ciclo de 25 años sin “recall”

Ex Jefe de Policía solicita paquetes al Municipio sin definir a quiénes desea quitar de puestos públicos

Alumnos de la Técnica 4 reparten regalos

Alumnos de la Técnica 4 reparten regalos

Buscan reforzar en los adolescentes los valores de la solidaridad, la caridad y el amor al prójimo

EN PEDALES POR MÉXICO: La magia de Tequila

EN PEDALES POR MÉXICO: La magia de Tequila

Visité dos fábricas en donde me mostraron todo el proceso

Lina Acosta se compromete a  ayudar al asilo de  forma continua

Lina Acosta se compromete a ayudar al asilo de forma continua

Ayer entregó cheque de apoyo por 25 mil pesos

El 12 de diciembre, Día de la Guadalupana

El 12 de diciembre, Día de la Guadalupana

En la fotografía tomada el 12 de diciembre de 1944, se puede apreciar la peregrinación de la Virgen a la altura de la calle tercera y avenida Juárez.

destacados

Temperaturas menores a 0 grados afectarán 17 estados

Temperaturas menores a 0 grados afectarán 17 estados

El frente frío 15 se localizará sobre el Golfo de México

BM cancelará financiamiento para extraer petróleo y gas

BM cancelará financiamiento para extraer petróleo y gas

El organismo también informó que destinará fondos en 150 ciudades que tengan “programas agresivos de acción climática"

Entrega Nasralla pruebas de “fraude” en elecciones de Honduras

El candidato opositor a la Presidencia de ese país, entregó a la UE y la OEA evidencia del supuesto fraude

¿Qué sucede con la Ley de Seguridad Interior?

¿Qué sucede con la Ley de Seguridad Interior?

La aprobación de dicha ley ha generado controversia en los últimos días, en diversos sectores de la sociedad

Por segunda vez, Frente rechaza elección de auditor “carnal”

Los legisladores tienen hasta el 15 de diciembre, fecha en que termina el periodo ordinario, para designar un nuevo auditor