imagotipo

El Frente se desmorona y el PRI se alista para ganar: Ochoa Reza

  • Notimex
  • en Política

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró que los "adversarios políticos están divididos. De traiciones en traiciones se les está desmoronando el Frente entre sus manos. Nosotros estamos unidos, fuertes y listos para ganar”.

 

Al tomar protesta a Isidro Moreno Árcega como presidente de la Agrupación Política Nacional Ala Progresista y a los dirigentes de los comités estatales, municipales y delegacionales de ese organismo, expuso que los gobiernos de otros partidos políticos han generado hartazgo y enojo.

 

Las personas “están volteando a ver a nuestro partido, están en espera de lo que nosotros presentaremos como nuestros compromisos de campaña. Están atentos a quiénes serán nuestras candidatas y candidatos. No les vamos a fallar. Por México, vamos a ganar”, subrayó en el Auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede priista.

 

En compañía del secretario de Organización del CEN, Carlos Iriarte Mercado, y del delegado especial en funciones de presidente del PRI de la Ciudad de México, Eruviel Ávila Villegas, Ochoa Reza sostuvo que los priistas construirán la victoria tomando en cuenta todas las voces y escuchando.

 

Destacó que otros partidos políticos están alejados de las clases medias y populares, mientras el PRI abraza sus causas porque quiere que a las mexicanas y mexicanos les vaya mejor y que las oportunidades alcancen a todos por igual.

 

“No podemos aceptar el populismo autoritario en México, que propone un ave de rapiña tropical. Los de Morena quieren una revolución bolivariana en México, convertir a México en Venezuela. No se los vamos a permitir.

 

“En Venezuela se registra la inflación más alta del planeta, los precios suben exorbitantemente semana tras semana y el dinero no alcanza para nada. Aquí seguimos trabajando todas y todos para generar oportunidades y aprovechar el esfuerzo de nuestros hijos, de nuestros nietos y de todas las clases populares de nuestro país”, puntualizó.

 

Resaltó que el reto hacia adelante para el PRI es mantenerse unido, respetando la pluralidad de opiniones y sumando el talento, el trabajo y la determinación de sus militantes.

 

Reconoció que tener formas distintas de pensamiento fortalece la institución política, “pero una vez que nos ponemos de acuerdo, unidos, le hacemos frente a nuestros adversarios y les ganamos en las elecciones”.

 

“Este es el momento de la convocatoria a la participación y a la unidad. Ala Progresista y el PRI competirán en todas las posiciones para ganar, porque vamos por todo”, finalizó.

 

En su oportunidad Isidro Moreno Árcega agradeció a la dirigencia nacional por abrir las puertas del partido a los integrantes de Ala Progresista y permitirle el uso de la más alta tribuna del PRI.

 

Señaló que esta agrupación política, que tiene sus orígenes en la corriente histórica del nacionalismo nacido de la Independencia, está lista para ayudar a ganar al Revolucionario Institucional en las elecciones del 2018 enarbolando como causa la gestión.

 

En el acto participaron el secretario general nacional de Ala Progresista y presidente de esta agrupación en la Ciudad de México, Juan Carlos Vázquez López; el líder de Ala Progresista en el Estado de México, Demetrio Moreno Árcega, y miembros de este organismo de 27 entidades federativas.

Encuentran a hombre sin vida en predio abandonado

Encuentran a hombre sin vida en predio abandonado

El cuerpo sin vida de un hombre fue reportado esta mañana en un predio abandonado que se ubica en la esquina de la avenida Obregón y la calle 32. Policías municipales y estatales, así como personal de Servicios Periciales, acudieron al sitio del hallazgo, para levantar evidencias. Según información de

Joel Olea

local

“Cobra” una vida el calor

“Cobra” una vida el calor

Las altas temperaturas cobraron una muerte en esta ciudad por golpe de calor, de un hombre indigente.

Cientos de niños aprovecharon cursos de verano gratis en escuelas

Cientos de niños aprovecharon cursos de verano gratis en escuelas

Cientos de estudiantes reforzaron sus conocimientos en materia de nutrición y activación física

Hay que cuidarse de los cambios de clima

Hay que cuidarse de los cambios de clima

Cambios de temperatura afectan la salud, por lo que es recomendable estar al pendiente del clima para prevenir

Vendedor inusual en calles de San Luis

Vendedor inusual en calles de San Luis

Apenas sabe escribir su nombre, pero aprendió solo a reparar máquinas de coser, hoy en día sale a la calle a venderlas

Migrantes requieren ropa de verano

Migrantes requieren ropa de verano

Miles de personas se atienden cada mes en la Casa del Migrante Divina Providencia, por lo que se requiere de la colaboración de la comunidad

destacados

Recibirán liquidación siete mil empleados de Mexicana de Aviación

Recibirán liquidación siete mil empleados de Mexicana de Aviación

El monto del acuerdo proviene de la venta de nueve aviones y 20 motores de aeronaves que equivalen a poco más de 11 millones de dólares

INAI advierte sobre robo de datos en redes publicas de WiFi

INAI advierte sobre robo de datos en redes publicas de WiFi

Las conexiones abiertas permiten que cualquier persona acceda a información personal, como la que utilizan para hacer transacciones financieras a través de las aplicaciones móviles

Se unen doce países latinoamericanos y condenan hechos violentos en Nicaragua

Se unen doce países latinoamericanos y condenan hechos violentos en Nicaragua

Denunciaron la "violación de los derechos humanos" que se produce en ese país en el marco de las protestas contra el Gobierno de Daniel Ortega

Dirección de Aeronáutica Civil aclara sobre causas de avionazo en Cuba

Dirección de Aeronáutica Civil aclara sobre causas de avionazo en Cuba

La compañía mexicana Aerolíneas Damojh (Global Air) informó que se revisaron las cajas negras y concluyeron que se debió a un error en el despegue

Hemos sido claros, hubo intromisión rusa en elecciones de 2016: Jefe de inteligencia de EU

Hemos sido claros, hubo intromisión rusa en elecciones de 2016: Jefe de inteligencia de EU

Salió a defender la investigación tras la negativa del presidente Donald Trump a reconocerlo y creer en las palabra del mandatario ruso, Vladimir Putin