imagotipo

Por agredir a mexicanos en Cancún, linchan a #LordNaziRuso, fallece joven apuñalado

Enardecidos por el desprecio mostrado hacia los mexicanos, por agredir a personas en la calle con cuchillo en mano y por apuñalar a un joven anoche, causándole heridas graves, un nutrido grupo de personas allanaron el domicilio de Aleksei Viktorovich Makeev para atacarlo a golpes y pedradas hasta dejarlo inconsciente, debatiéndose entre la vida y la muerte.

Este individuo que se presumía en los primeros reportes de origen ucraniano, tenía como diversión grabarse insultando y amenazando a los mexicanos en las calles, para después subir sus videos en redes sociales y el Youtube con el sobrenombre de “Alex Time”, quien se afirma, estuvo recluido en un hospital psiquiátrico en Rusia.

En 2016 la Gendarmería lo detuvo porque fue señalado por la gente a la que agrede. El extranjero estuvo preso en Chetumal, en el centro de detención y fue liberado.

Ayer, luego de haber apuñalado a un joven que le reclamó su proceder de desprecio a los mexicanos, el ruso Aleksei Makeev fue atacado por una un grupo de personas, que se metió a su domicilio para atacarlo hasta dejarlo inconsciente y bañado en sangre.

Con insultos de todo tipo, en español, inglés y ruso, cerca de un centenar de personas se reunieron en la calle 39 casi esquina 18 poniente, de la Supermanzana 70, en la casa del ruso Aleksei Makeev, para exigirle respeto a los mexicanos.

Cerca de las ocho y media de la noche, se tensó la situación y la gente logró meterse a la cuartería donde vive el ruso y un joven salió herido con un arma blanca, presuntamente el extranjero lo acuchilló al entrar a su casa.

Hasta el lugar llegaron seis patrullas de la policía Municipal con cinco elementos cada una, para resguardar el orden público, pero la situación ya se había salido de control.

El ruso fue trasladado al Hospital General, en donde reportaron que su estado es grave. La Dirección de Seguridad Pública no ha reportado detenidos.

Debido las heridas con arma punzocortante en el tórax, propinadas por el ruso Aleksei Viktorovich Makeev, el joven Eduardo “N”, falleció anoche en el Hospital General de Cancún.

El joven fue acuchillado por el llamado “ruso nazi” cuyos vídeos se viralizaron en las redes sociales, luego de que en compañía de decenas de ciudadanos se manifestaran frente al domicilio del extranjero en protesta a los insultos y comentarios racistas contra mexicanos que el extranjero profería, grababa y difundía en vídeos en las redes.

El joven recibió varias heridas al entrar a casa del ruso subversivo y fue trasladado al Hospital General, donde horas después reportaron su fallecimiento.

En tanto, Aleksei Makeev fue prácticamente linchado por una turba de más de 150 enardecidos cancunenses, que respondieron a una convocatoria lanzada en redes sociales para presentarse a protestar frente al domicilio del extranjero, ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero en la Supermanzana 70.

El agredido fue también hospitalizado con heridas de gravedad que ponen en peligro su vida.

Por homicidio vinculan al piromaniaco

Por homicidio vinculan al piromaniaco

  Fue vinculado a proceso bajo el cargo de homicidio calificado, Francisco “N”, quien el pasado domingo le prendió fuego a una casa de madera localizada en callejón Durango entre calles Segunda y Tercera tras dejar encerrados a su hermano Oscar Martín y al amigo de ambos Abraham Temores, quien

Fredy Mejía

local

Luchar por agua será en tribunales

Luchar por agua será en tribunales

Rechazan agricultores sanluisinos estudio de la Conagua donde hay disponibilidad de agua, su lucha llegará hasta las últimas consecuencias

Arriban primeros centroamericanos

Arriban primeros centroamericanos

Dos individuos de origen Hondureño, recibieron apoyo por parte del Albergue para Migrantes “Don Chon”, en su camino hacia Estados Unidos

Agresiones físicas y verbales al alza

Agresiones físicas y verbales al alza

Los principales factores que influyen en esta problemática es el machismo y la ingesta de bebidas embriagantes

Alertan por contagio de piojos en verano

Alertan por contagio de piojos en verano

Para eliminar los piojos se debe aplicar un shampoo, retirar las liendres, revisar la cabeza con frecuencia y extremar la higiene personal.

Tienen seis catorcenas sin sueldo

Tienen seis catorcenas sin sueldo

Un grupo de maestros acudió a la Delegación de la SEC a pedir se les cumpla con el pago de su sueldo

destacados

Segundos pisos gratis si compartimos automóvil, propone Mikel Arriola

Segundos pisos gratis si compartimos automóvil, propone Mikel Arriola

El abanderado priista indicó que a este planteamiento progresista y fácil de hacer, existen otras soluciones centrales como trabajar desde casa

Citibanamex asume victoria de AMLO;  elecciones más un proceso, que un evento, sostiene

Citibanamex asume victoria de AMLO; elecciones más un proceso, que un evento, sostiene

El grupo financiero considera en un reporte especial titulado "La paradoja de abril" a las "elecciones mexicanas no como un evento, sino como un proceso"

Candidatos ensayan en Palacio de Minería para debate presidencial

Candidatos ensayan en Palacio de Minería para debate presidencial

La primera en llegar fue Margarita Zavala, posteriormente José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador, y al final "El Bronco"

Policía habría identificado a sospechosos del envenenamiento de exespía ruso

Policía habría identificado a sospechosos del envenenamiento de exespía ruso

Los agentes analizaron las huellas halladas en Salisbury, así como el registro de las cámaras de seguridad de la ciudad

Explosión de gas en una clínica de Chile deja al menos tres muertos

Explosión de gas en una clínica de Chile deja al menos tres muertos

Equipos de emergencia llegaron inmediatamente al lugar para atender a los pacientes que fueron trasladados al estacionamiento del lugar