imagotipo

Omar Fierro, se considera más actor que galán

  • CARMEN SÁNCHEZ
  • en New Articles

Aún cuando tiene alrededor de 35 años de trayectoria histriónica, Omar Fierro no considera tener el estatus de “primer actor”, más bien apuesta al trabajo constante como su aliado para tener buenas oportunidades en la pantalla chica y a la convicción de dar todo en escena más allá de la galanura.

Ahora, el artista se enfrenta a nuevos desafíos como su participación en la telenovela Las Juanas que marca su retorno a Televisa donde destacó en algunos melodramas como Amor en silencio al lado de Erika Buenfil y en la conducción, hace algunos ayeres.

El actor se encuentra confirmado para la producción de Nicandro Díaz que iniciará grabaciones el próximo año y en el que interpretará al papá de las protagonistas, personaje que calificó como un “bombón” y desea estar fuera de polémica por regresar a la empresa de San Ángel.

“Creo que en la labor de un actor no hay etiquetas. Yo voy a trabajar, a hacer lo que sé, el personaje es muy bonito, muy divertido, estoy contento, también en mi vida personal con mis hijos que crecen; hay proyectos y mientras así sea, la vida es bella”, comentó en entrevista para la Organización Editorial Mexicana (OEM).

Acerca de cómo ve a la nueva generación de actores y cuáles son las diferencias de cuando él empezó, Fierro mencionó que en sus inicios estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), que fue semillero de talentos y de actores que han tenido trayectorias sólidas:

“Éramos menos, nos preparamos mucho. El compromiso que teníamos era más por la actuación que por tener un buen físico, no por llegar con el abdomen marcado, no por ser la más guapa o guapo en la pantalla. Primero hay que nutrir el alma y luego el cuerpo”.

Fierro, quien por cierto recientemente perdió peso para estar más saludable, señaló que el reto de los adultos ahora en cualquier profesión es adaptarse a las nuevas tecnologías y por otro lado, Omar ha evolucionado en los escenarios como director de teatro.

Desde octubre, se presenta la puesta en escena Icebergs, que produce junto con Enrique Madrie y que gira en torno a cuatro historias de mujeres interpretadas por Eugenia Cauduro, Mayra Rojas, Isidora González, Larisa Mendizábal y Luisa Muriel.

Con lo anterior, al actor a quien le llaman Bam Bam menciona que siempre ha sido multifacético ya que tiene una empresa de sartenes y al respecto de si no se estresa con tanta actividad, menciona finamente “no hay nada que un buen whisky no relaje”.

Interceptan cargamento oculto de Metanfetamina

Interceptan cargamento oculto de Metanfetamina

Elementos pertenecientes a la Patrulla Fronteriza del sector Yuma, lograron la intercepción de un contrabando de metanfetaminas, la cual se estima que tiene un valor en el mercado negro por el orden de los 144 mil dólares. Fueron agentes destacados en el punto de control de inmigración de estación Welton,

Joel Olea

local

Hubo llamada de atención en el aguamala

Hubo llamada de atención en el aguamala

Debido a manejos inadecuados del producto la Unidad Sanitaria realizó una advertencia, igualmente la Reserva de la Biosfera emitió sugerencias para el manejo de los desechos inorgánicos

Renuevan reglas de búsqueda de asilo en EU

Renuevan reglas de búsqueda de asilo en EU

Las bases deben ser más creíbles para que el solicitante sea elegible para que le otorguen el permiso

Descartan aumentar la cobertura educativa

Descartan aumentar la cobertura educativa

Con la entrada del nuevo gobierno federal, se espera que se pueda aumentar la cobertura en educación superior.

Forman niños emprendedores de negocios

Forman niños emprendedores de negocios

La Feria Infantil del Emprendimiento se realizó en el marco de la clausura de los cursos que se impartieron a niños y niñas dentro del programa “Business Kids”

Le temen a las lluvias fuertes

Le temen a las lluvias fuertes

Rara vez llueve en la ciudad, por ello a los sanluisinos les agarra por sorpresa y consideran no estar preparados

destacados

Dirigentes del PAN a favor de elegir nuevo presidente antes de diciembre

Dirigentes del PAN a favor de elegir nuevo presidente antes de diciembre

La Comisión Permanente de Acción Nacional analizó los resultados de las elecciones del 1 de julio

Ortega acusa a obispos de “golpistas” y pone en entredicho mediación de la iglesia

Ortega acusa a obispos de “golpistas” y pone en entredicho mediación de la iglesia

Ortega habló en un acto masivo de simpatizantes dos días después de que fuerzas gubernamentales tomaron control de la ciudad rebelde de Masaya

A 10 meses del sismo, damnificados  que demandan apoyo bloquean Universidad

A 10 meses del sismo, damnificados que demandan apoyo bloquean Universidad

Desde las 18:00 horas, los afectados se plantaron frente a la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México

Trump quiere segunda cumbre con Putin en Washington a final de año

Trump quiere segunda cumbre con Putin en Washington a final de año

Ambos Gobiernos han comenzado ya las conversaciones para planear ese nuevo encuentro, informó hoy la Casa Blanca

Cambian de penal a Miguel Ángel Treviño “El Z-40”

Cambian de penal a Miguel Ángel Treviño “El Z-40”

Estaba recluido en el Cefereso 9 de Ciudad Juárez, de donde fue llevado a Jalisco