imagotipo

Caen dos ladrones armados en la Yarda

  • Fredy Mejía
  • en Policia

Seguridad Pública Municipal sorprendió y detuvo a dos sujetos que se encontraban en la parte posterior de la Yarda Municipal, con la intención de llevarse autopartes de algunos vehículos ahí depositados.
Se trata de Jesús Ramón “N”, de 28 años, residente de la colonia Libertad y Gerardo Antonio “N”, de 26 y residente de la colonia Mezquite, quienes cuentan con amplios antecedentes carcelarios.


Oficiales a bordo de una patrulla que realizaban recorrido de vigilancia en la Colonia Topahue, detectaron un pick up Toyota, color blanco, que estaba estacionado a la orilla del cerco perimetral de la Yarda Municipal y cargado en su caja con diversos autopartes.
Debido a la situación, los oficiales inmediatamente detuvieron la marcha de la unidad oficial y al revisar el vehículo pudieron darse cuenta que ninguna persona estaba en el interior, sorprendiendo así a los dos sujetos en el interior del corralón, quienes pretendían llevarse otras partes de las unidades detenidas.
Las dos personas fueron aseguradas para investigación, encontrándoles además una escopeta con culata y cañón recortado en pavón negro de la marca Remington, calibre 870, sin ningún cartucho.