imagotipo

Continúa la ola de asaltos en la ciudad

  • Fredy Mejía
  • en Policia

Intensiva movilización policíaca ocurrió en las últimas 48 horas a causa de un par de asaltos registrados en una tienda de conveniencia y una farmacia localizadas por avenida Carranza y calle Cuarta, y avenida Revolución y 7, los cuales al parecer fueron consumados por una misma persona.
Ayer en la madrugada fueron hasta la avenida Carranza y calle Cuarta ante reporte de Edna Patricia Rodríguez, de 32 años en torno al asalto perpetrado por un individuo de aproximadamente 1.75 metros de estatura, como de 35 años, vestido con sudadera roja y de gorro, con pantalón de mezclilla negro.
En el momento que arribó la amenazó con una pistola chica color negro, exigiéndole todo el dinero de la caja, por lo que no tuvo mas remedio que darle los únicos 200 pesos.
El desconcertado ladrón inmediatamente salió corriendo con rumbo desconocido.
Asaltan farmacia

Horas antes agentes de Policía y Tránsito Municipal se trasladaron hasta la farmacia de la Revolución y Siete, ante reporte de que hubo un asalto y que el ladrón se llevó aproximadamente 200 dólares y 3 mil pesos.
Fue como a las 21.30 horas en el momento que agentes de la zona centro se movilizaron hasta el local comercial.
Al llegar entrevistaron a Adán Montes Peña, de 29 años, quien rápidamente manifestó que el ladrón era un tipo alto, como de entre 25 y 28 años, complexión delgada, vestido con chamarra rompevientos color azul y rojo, de pants azul, con gorra caqui.
Al llegar al negocio solicitó cierta mercancía y al momento de estarla buscando fue cuando de manera sorpresiva lo amenazó con una pistola, exigiéndole todo el dinero de las ventas.