imagotipo

Muere haciendo ejercicio en conocido gimnasio

  • Fredy Mejía
  • en Policia

Paramédicos de la Cruz Roja no pudieron evitar que un cliente del gimnasio ubicado por la avenida Carranza y calle 19 falleciera al presentársele ataque al corazón.
Al llegar aún tenía signos vitales, pero a pesar de que le proporcionaron los primeros auxilios médicos no pudieron salvarlo.
Esto sucedió como a las 6 de la mañana de ayer, movilizándose hasta el lugar elementos de Policía y Tránsito Municipal para iniciar las investigaciones..
Al entrevistar a la encargada Sonia Angulo Camacho, de 43 años pudieron saber que el cliente identificado como Carlos Julián Andrade, de 49 de edad estaba trabajando en la caminadora cuando en un momento dado se desplomó.
Al darse cuenta que estaba inconsciente inmediatamente llamó al 911 para que fuera enviada la ambulancia, pero minutos mas tarde los paramédicos le informaron que había dejado de existir.
Posteriormente acudió un hijo del fallecido, Carlos Abraham Andrade Velderrain, quien identificó a su padre como Carlos Julián Andrade, originario de Ures, Sonora y con domicilio en avenida Juárez 23 y 24.