Adulto mayor “no ve alto” y provoca choque en crucero de la calle 26

Cuantiosos daños materiales se registraron en las unidades involucradas en el accidente vial protagonizado por un hombre de la tercera edad

Oscar Gómez | Tribuna de San Luis

  · martes 22 de diciembre de 2020

El choque tuvo lugar sobre la avenida Mazatlán y calle 26. / CORTESÍA | DSPM

Un accidente vehicular tipo choque se registró durante la noche del lunes cuando fue reportado a las autoridades locales que una persona de la tercera edad se había pasado un “alto” de transitado crucero de la colonia Mezquite de esta ciudad fronteriza.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

Parte del botín que fue recuperado por la Policía Municipal al detener al joven ladrón. / CORTESÍA | DSPM


Información recopilada arroja que fue alrededor de las 20:00 horas que Susano, de 60 años, iba transitando sobre la avenida Mazatlán, con dirección de este a oeste, a bordo de su unidad Chevrolet, línea Cavalier, modelo 2002, dorado, y que al llegar a la calle 26 se pasó uno de los “altos” en disco instalados, al parecer por descuido y falta de precaución.

De esta manera, el susodicho provocó ser impactado en su costado delantero derecho al internarse al crucero por el vehículo Hyundai, modelo 2013, blanco, conducido por Analleli, de 23 años, quien transitaba con dirección de norte a sur sobre la calle 26 en su carril correspondiente y con preferencia vial.

En ese sentido, la defensa de ambas unidades automotrices quedó destruido, además de que en la del señalado responsable se rompió el cristal delantero y provocó daños en motor; en cuanto al otro sedán, el de la joven afectada, la carrocería presentó daños en varias zonas, además de que se vio afectado el motor, radiador y zonas vitales del vehículo, algo por lo que el adulto mayor tendrá que hacerse responsable.


La unidad de la joven afectada presentó varios daños de consideración. / CORTESÍA | DSPM



Cabe destacar que ambos conductores permanecieron en el lugar de los hechos; además, agentes de Tránsito detallaron que no hubo lesionados, por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos o traslados, a pesar de la intensidad del encontronazo.

A pesar de la intensidad del encontronazo, en este accidente no se reportaron personas lesionadas; sin embargo, sí hubo cuantiosos daños materiales por los que el adulto mayor tendrá que responder.