A la altura del kilómetro 56 mas 200 metros de la carretera de cuota al Golfo de Santa Clara, cerca del retén militar “El doctor”, sucedió a causa del exceso de velocidad, la volcadura de un camión-trompo, donde milagrosamente el chófer resultó solo con leves golpes contusos.
Fue como a las 11:50 de la mañana que reportes al 911, indicaban que había ocurrido el accidente y que al parecer una persona estaba atrapada en el interior del vehículo, pero al arribar las unidades de auxilio, fueron enterados los paramédicos que el chofer Tomás “N”, de 33 años manifestaba que se encontraba bien, que no requería de atención médica.
El camión Stirling 2004, color blanco, sin placas, estaba volcado sobre el costado izquierdo y dejó derrape de aproximadamente 70 metros, con lo que se comprueba que al momento de los hechos, transitaba con la velocidad excedida.
Al circular hacia el Golfo, el chófer Tomás perdió el control, suficiente para virar a la derecha con intención de corregir la trayectoria, volcando finalmente sobre el lado izquierdo.
Por daños a la carpeta asfáltica, la policía ordenó la detención del camión, para los fines legales correspondientes.