Hasta la fecha nadie ha acudido a la Unidad de Investigación y Litigación para delitos de alto impacto a tratar de realizar la identificación de los restos humanos de tres cuerpos hallados mutilados a la altura del kilómetro 84 de la carretera San Luis -Golfo de Santa Clara, dentro de 15 bolsas de plástico.
Te podría interesar: Policía encarcela a presunto robacarros
Agentes de Policía y Tránsito Municipal del Golfo de Santa Clara acudieron el sábado próximo pasado hasta el paraje El Columpio, ante reporte de restos humanos dentro de varias bolsas de plástico, así como elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Los peritos se movilizaron por instrucciones del Ministerio Público para realizar el levantamiento de evidencias, contabilizando seis piernas, seis brazos y tres torsos, no localizando las cabezas.
En los restos fueron apreciados tatuajes, por lo que las autoridades esperan lograr pronto la identificación.
Mientras tanto, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal continúan con las fuertes investigaciones, para tratar de identificar y localizar a los responsables que dejaron mensaje amenazante contra mandos castrenses.