Autoridades buscan a hombre por darle golpiza a su hijo de 5 años

Al ser examinado por el médico se le apreciaron serias lesiones en diferentes partes del cuerpo del pequeño

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · sábado 16 de octubre de 2021

Busca la policía a Israel Natanael, de 35 años, quien es acusado por su exmujer de haber lesionado a golpes al hijo de ambos que cuenta con 5 años / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

Por haberle dado salvaje golpiza a su hijo de 5 años que le había sido dejado bajo su cuidado por su exmujer, es buscado por la policía Israel Natanael “N”, de 35 años de edad, residente de la colonia Libertad.

¿Ya lo viste? Hombres heridos en enfrentamiento se encuentran fuera de peligro

Bomberos Voluntarios en el momento que apagaban incendio en uno de los contenedores de la avenida Obregón, hoy en la mañana / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

Cuando la madre le preguntó de como se había portado, el hombre le contestó que solo le había dado algunas nalgadas por berrinchudo.

En el momento que llegó a la casa ubicada en la colonia Aviación 2, el menor no estaba, indicando el acusado que se lo había llevado la abuelita materna al rancho.

Pero al regresar el menor, le preguntó sobre si lo había castigado su papá y le contó todo sobre el terrible castigo al que fue sometido.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Al levantarle la camiseta, pudo darse cuenta de las lesiones en la región dorsal y después el menor aclaró que le había pegado con un cable eléctrico.

El médico certificó que además tenía lesiones en pierna izquierda, brazo y abdomen.

Por lo anterior, Viridiana, de 34 años dijo que habrá de presentar denuncia en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Intrafamiliar, por maltrato infantil.

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE LECTURA DE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE!

Por lo anterior serán elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal los que trabajarán en el caso.

La ofendida dijo que no se dio cuenta de los hechos, porque desde las 8 de la mañana se fue a trabajar.