Autoridades patrullan el valle en busca responsables de asesinato

Policías municipales y estatales, interceptando todo vehículo sospechoso en relación a la muerte de un vecino del ejido Fronterizo

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · sábado 16 de abril de 2022

En el valle, corporaciones policíacas se encuentran buscando a los responsables de la muerte a balazos de un hombre / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

En relación a la muerte a balazos de Martín “R”, de 45 años de edad, quien se dedicaba a la compraventa de terrenos, hasta el momento las autoridades no han detenido a sospechoso alguno.

De acuerdo a la información proporcionada, el hombre fue sorprendido por varios desconocidos cuando se encontraba dentro de su casa, los que lo atacaron con rifles AR-15 y al parecer en el momento que malherido trataba de huir, fue alcanzado en el patio, donde fue hallado sin vida.

Podría interesarte: Disparan a un hombre desde un auto blanco en la colonia Ruiz Cortínez

Los hechos ocurrieron como a las 10.30 de la noche del jueves, por lo que los vecinos en cuanto escucharon las detonaciones, inmediatamente reportaron al 911.

Las primeras patrullas en llegar al lugar de los hechos, fueron de la policía municipal de la base Luis B. Sánchez y al ingresar al domicilio, encontraron el cuerpo del vecino con múltiples heridas de bala.

Al provocar un accidente vial, el conductor de una bicicleta quedo lesionado/Cortesía | DSPM

Dentro de la casa y el patio fueron localizados casquillos calibre .223 para rifle AR-15, los cuales fueron asegurados por peritos de la Fiscalía General de Justicia.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la base operativa Luis B. Sánchez están a cargo del caso.

Según los familiares, Martín se dedicaba a la compraventa de terrenos, por lo que no se explican la causa por la que fue asesinado.

Horas antes de los hechos, residentes vieron transitar por el poblado dos vehículos, de los cuales no recordaron las características.

Sospechan que los individuos que viajaban en las unidades son los responsables de la muerte de Martín.

Elementos de la Dirección de Policía y Tránsito mantienen fuerte vigilancia en las inmediaciones del valle de Mexicali, cubriendo principalmente las brechas, interceptando todo vehículo sospechoso, tratando de localizar a los pistoleros.