Avanza investigación de los cuerpos hallados envueltos en cobijas

Luego de la identificación de los tres hombres, buscan identificar y localizar a los responsables

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · jueves 21 de septiembre de 2023

Policías de Sonora y Baja California avanzan en las investigaciones tendientes a identificar y localizar a lo responsables / Cortesía | DSPM

Con la identificación de los tres hombres hallados envueltos en plástico y cobijas, la madrugada del martes, cerca del puente Río Colorado, dos por la carretera lateral del ejido San Luis y uno frente al almacén de conocida empresa de refrescos, avanzan las investigaciones para identificar y localizar a los responsables.

Son Rafael “N”, de 58 años, Roberto “N”, de 38 y Loreto “N”.

Te podría interesar: Se dedicaban al narcotráfico los “levantados” en el Valle

Cómo se diera a conocer, dos fueron privados de la libertad de un domicilio ubicado en el bordo Okerson, colonia Galeana, del ejido Pachuca, como a las 5 de la tarde.

Las autoridades de Baja California fueron enteradas más de 2 horas después, por lo que, a pesar de fuertes operativos en el valle, no hallaron a sospechoso alguno.

Orientan a estudiantes sobre delitos cibernéticos y las consecuencias legales / Cortesía | DSPM

Cuatro hombres fuertemente armados que se cubrían los rostros con gorros pasamontañas llegaron hasta el domicilio donde estaban Rafael y Roberto cortándose el pelo, a quienes violentamente subieron a un pick up Dodge Ram color blanco, para llevárselo con rumbo desconocido.

Fue como a las 4 de la mañana del martes que automovilistas reportaron cuerpos sobre la carretera lateral del ejido San Luis y sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio que conduce a Mexicali.

En los cuerpos fueron apreciadas heridas de arma de fuego.

Ahora elementos de la AMIC de Sonora están investigando los casos en coordinación con los Policías Ministeriales de Baja California.

Presuntos narcomenudistas

Según las autoridades de Baja California, Rafael y Roberto se dedicaban a desmantelar vehículos en el área donde ocurrió la privación ilegal de la libertad, así como actividades de narcotráfico.

La Fiscal General de Baja California, María Elena Andrade Ramírez al dar a conocer los hechos registrados en el ejido Pachuca, dijo que de momento no contaba con la cifra exacta de personas que han sido privadas de la libertad.