Balean hombre por defender a su hijo

Un proyectil le atravesó el glúteo derecho, afectándole el muslo, al ser atacado por los contrincantes de su retoño cerca de su domicilio.

Fredy Mejía

  · viernes 16 de noviembre de 2018

La policía acudió nuevamente hasta la colonia México donde ocurrió otra balacera, donde resultó herido José Luis "N", de 57 años a manos de dos identificados pandilleros que ya son buscados. / Cortesía

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran haciendo indagaciones en relación a un residente de la colonia México que por defender recientemente a su hijo de pandilleros que lo lesionaban con arma blanca, fue herido a balazos el pasado martes.

Se trata de José Luis, de 57 años, quien tuvo que ser trasladado al Hospital General, para atención médica, ya que producto de proyectil calibre .38 Especial resultó herido en glúteo y muslo del lado derecho.

La balacera provocó que hasta la avenida Ejido entre calles 40 y 41 se movilizaran policías municipales y estatales, quienes no lograron hacer detenciones de los presuntos responsables que ya están identificados.

Varios domicilios fueron revisados, pero no fueron ubicados los agresores conocidos como “El Litoral” y “El Skay”.

José Luis explicó que posiblemente la agresión ocurrió a causa de que anteriormente había defendido a su hijo Yovani Guadalupe, de 25 años, quien fue herido con arma blanca.

Por ello la tarde del pasado martes fueron hasta su domicilio para hacerle disparos, logrando herirlo.

Tremendo incendio que al parecer fue provocado en el Golfo de Santa Clara hoy en la madrugada por 2 hombres, fue combatido por Bomberos Municipales, quienes no pudieron evitar pérdidas totales. / Cortesía


OTRA BALACERA

En la misma área del ataque la tarde del miércoles ocurrió otra balacera, la que provocó movilización de varias unidades policíacas, pero no fue posible detenciones de los responsables.

Según la policía, los disparos ahora fueron realizados por un hermano del peligroso pandillero Brayan “La Wina”.

Los grupos operativos patrullaron las calles cercanas, pero no hubo detención de sospechoso alguno.