Cae lavacarros por presunta participación en violento robo

En una plaza local fue encontrado lavando un auto y al recordar que tuvo que ver en un robo con violencia, lo arrestaron

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · martes 3 de marzo de 2020

Raúl "N", de 30 años de edad, fue atrapado con todo el "botín" obtenido durante robo con violencia a persona. / Cortesía | Policía Municipal

En operativo de vigilancia a cargo de elementos de Policía y Tránsito Municipal realizado en conocida plaza de la ciudad, fue posible la detención de un lavador de autos relacionado a violento robo a persona, asegurándole una bicicleta con otros objetos de valor del ofendido.

Fue identificado el presunto delincuente como Raúl “N”, de 30 años de edad, residente de esta ciudad, a quien también se le aseguraron varios gramos de “crystal”.

José Julio "N", de 36 años, fue sorprendido robando en una casa por la policía. / Cortesía | Policía Municipal

Fue encontrado a la altura de la avenida Zacatecas y calle 25, mismo que al ver la unidad policíaca intentó pasar desapercibido, pero no lo logró porque los agentes le pusieron atención en cuanto lo vieron.

Inmediatamente los preventivos descendieron de la patrulla para asegurarlo.

Durante revisión de rutina, le fue encontrado un envoltorio de plástico conteniendo 4.16 gramos con sustancia similar a la metanfetamina

El ahora detenido al momento de la acción policíaca estaba aseando un auto en la conocida plaza.

Raúl “N”, es presunto responsable de un robo a persona ocurrido el pasado jueves 27 de febrero, recuperándose una bicicleta tipo montaña de color azul, un carrito de mandado color negro, una extensión color naranja, un taladro color amarillo y una cortadora.

Posteriormente los uniformados lo presentaron en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común sector 2, acusado por lo pronto por posesión de droga y se le investigará además en relación al violento robo de la bicicleta.

Los agentes continúan investigando los últimos reportes, ya que consideran que Raúl podría tener que ver en otros violentos robos registrados en las cercanías de esta plaza.