Chocan tres autos en crucero al sur de SLRC

A causa de que el conductor responsable no respetó el señalamiento de “alto”, por manejar velozmente

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · lunes 29 de marzo de 2021

En la avenida Dalias B y calle 37, ocurrió aparatoso choque provocado por una camioneta Chevrolet Tahoe 2000 color negro./Cortesía | DSPM

Por la avenida Dalias B y calle 37, se registró aparatosa colisión en la que participaron 3 vehículos, los cuales resultaron sumamente dañados.

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE LECTURA DE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE!

Así quedó el pick up Dodge Ram 1997 que en la avenida Durango y calle 17 provocó el tremendo impacto del Nissan Titan 2005, al no hacer "alto" / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis



No fueron reportadas personas lesionadas, según la policía municipal que se encargó de la correspondiente investigación.

Como presunto responsable resultó Manuel Gabriel, de 45 años de edad, residente de Phoenix, Arizona, conductor de una camioneta Chevrolet Tahoe 2000, color negro, con placa de Arizona.

Los afectados fueron José Manuel, de 17, residente del fraccionamiento Chulavista III, tripulante de una camioneta Ford Explorer 2002, color gris, con cartón de AMLOPAFA (auto chocolate) y Edgar, de 36, residente de la colonia Solidaridad, conductor de un pick up GMC Sierra 1999, placas de Arizona.

Fue como a las 9 de la noche que se movilizaran los policías del sector hasta el citado lugar, donde al entrevistar a los conductores, fueron enterados de que no hubo heridos.

Posteriormente los uniformados aclararon la responsabilidad de Manuel Gabriel, en base a que al desplazarse sobre el callejón Dalias, llegando a la calle 37, no respetó el señalamiento de “alto”, suficiente para impactar el costado derecho del vehículo que se dirigía al norte, Ford Explorer 2002, la que finalmente, al perder el control José Manuel, se proyectó contra la unidad que iba al sur, pick up GMC Sierra 1999.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ


A pesar de haber sido chocado en callejón Dalias y calle 37, los colchones del pick up GMC Sierra no salieron disparados./Cortesía | DSPM