Continúan investigaciones sobre ataque armado que dejo tres muertos

Por haber sido localizadas armas de fuego en la camioneta que les robaron aparentemente en la que había droga, la policía sospecha que ni tiempo les dieron de que se defendieran

Fredy Mejía / Tribuna de San Luis

  · sábado 4 de mayo de 2024

En las inmediaciones de las colonias Libertad y Mezquite fueron encontrados los tres hombres sin vida Foto: Cortesía / DSPM

En relación al ataque a balazos a cargo de varios individuos a la altura de “La brecha” y calle 12, en las inmediaciones de las colonias Libertad y Mezquite, la tarde del viernes, con saldo de tres hombres muertos, se pudo saber que les fue robada una camioneta en la que traían droga y armas de fuego, la que finalmente durante fuerte operativo fue localizada abandonada en la colonia Topahue.

El hallazgo del vehículo provocó alarma entre los vecinos de la avenida España entre calles San Luis y San Alberto, ya que apenas hace unos días que fueron encontrados dos hombres sin vida en plena vía pública por el mismo lugar.

Se comentó que en el interior de la unidad fueron halladas armas de fuego, por lo que las autoridades suponen que las víctimas al ser atacadas, optaron solo a tratar de huir, por lo que quedaron sin vida, uno a la altura de la avenida Tuxpan A y calle 12, otro por la calle 11, entre avenidas Mazatlán y Tuxpan, y el tercero por la avenida Tuxpan entre calles 12 y 13.

Suscríbete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara

Debido a datos en torno a la camioneta que, según testigos, se llevaron los pistoleros, fue organizado fuerte operativo en la ciudad, mediante el que se logró la localización.

Policías y militares resguardaron el área del hallazgo, con el fin de facilitar el levantamiento de evidencias a cargo de los peritos, las que podrían provocar la localización de los responsables.

Como consecuencia, fueron intensificados los operativos de policías y militares en la ciudad, así como en el valle, ante la sospecha de que los responsables buscarán la manera de ocultarse en el valle de Mexicali.