De nuevo asaltan una tienda de conveniencia local

Dos hombres con armas blancas amenazaron a los empleados, para lograr llevarse el dinero de las cajas registradoras

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · viernes 26 de febrero de 2021

A pesar de la estrategia policíaca, en torno a realizar vigilancia estacionaria en las tiendas de conveniencia locales, los asaltos continúan / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

La policía realizó fuerte operativo en las inmediaciones de la tienda de conveniencia localizada por la avenida Libertad y calle 22, colonia Jalisco para tratar de localizar a dos individuos que armados con cuchillos asaltaron a los empleados, para llevarse aproximadamente mas de 3 mil 500 pesos.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos antes de las 4 de la mañana, los agentes de Policía y Tránsito Municipal del sector acudieron hasta el local comercial, donde hallaron muy asustado al cajero José Rogelio, de 42 años.

El rápidamente explicó que los ladrones emprendieron la huida hacia el callejón Libertad, motivo por el que realizaron patrullaje, pero no lograron ubicar a sospechoso alguno en las calles cercanas.

José Rogelio comentó que el ilícito sucedió justamente en el momento que estaba haciendo un corte de caja, a fin de guardar en el lugar indicado el efectivo.

Inesperadamente ingresaron los dos tipos, los que, tras amenazarlo con cuchillo, le dieron instrucciones de que les diera todo el dinero, procediendo después a vaciar las cajas registradoras.

Ahora los empleados de las tiendas de conocida empresa, están tomando medidas, ya que ahora los asaltos están ocurriendo en el preciso instante que hacen los cortes de caja.

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE LECTURA DE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE!

La policía municipal, actualmente mantiene vigilancia constante en los locales comerciales, pero a pesar de ello los robos continúan registrándose.

Ya varios individuos por violentos robos a tiendas de conveniencia están pagando con cárcel.

Agentes que están investigando los casos, tienen plena confianza en que pronto tendrán tras las rejas a los que faltan.