Deja volcadura a una persona fallecida

El conductor quedó prensado al interior de su propio móvil, tras accidentarse a la altura del Kilómetro 57

Luis Carlos Bravo | Tribuna de San Luis

  · domingo 21 de junio de 2020

El cuerpo del hoy fallecido quedó prensado en el vehículo / Cortesía

Ayer, autoridades policiacas, rescatistas y paramédicos se abocaron a atender una volcadura de un vehículo en el que circulaba una sola persona que, tras el accidente automovilístico, perdió la vida en el lugar al quedar prensado entre su propio móvil.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

El sujeto, un ciudadano mexicano, fue arrestado por inmigración y violaciones de sustancias controladas. Los narcóticos fueron incautados / CBP.GOV

Fue alrededor de las 20:00 cuando las agrupaciones en mención recibieron la llamada de alerta sobre un vehículo que se había volcado en el valle de San Luis Río Colorado, sin embargo, al llegar al lugar de los hechos, se percataron de que la persona ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarada fallecida ahí mismo.

La volcadura ocurrió en el entronque de la carretera Estatal número 3 con la carretera Estatal número 40 del Kilómetro 57. En éste lamentable suceso participó sólo un vehículo, el cual se trató de una vagoneta de la marca Jeep Wrangler, modelo 2015, en color gris con placas del estado de Arizona.

El nombre del propietario del vehículo y quien, además, perdió a vida en el lugar es Francisco “N” de 65 años de edad, con domicilio en Arizona.

LOS HECHOS

De manera extraoficial se informó que según el parte policial indica que el vehículo transitaba de noreste a suroeste sobre la carretera Estatal número 3, “en superficie de rodamiento pavimento de asfalto seco, vía de dos carriles de circulación, uno para cada sentido, con raya continua al centro de la vía, con carril de acotamiento a nivel en ambos lados”.

Al llegar a la intersección en forma de “T” que conforma con la carretera estatal número 40 en el kilómetro 57, la cual cuenta con un señalamiento restrictivo de Alto, “el conductor no percibió el final de la cinta asfáltica, abandonandola de frente rumbo al suroeste en descontrol sobre la terracería 49.80 metros, encallando del ángulo frontal derecho, volcándose sobre ese mismo eje en al menos dos ocasiones”, se lee.

Por lo anterior, el parte indica que el vehículo quedó en posición final “70.80 metros” al suroeste del final de la cinta asfáltica, en posición normal con el frente orientado hacia el sureste, con el conductor prensado sobre el asiento el cual no utilizaba el cinturón de seguridad.