Detienen a hombre que husmeaba en vehículos de plaza comercial con machete en mano

El sujeto fue sorprendido con el arma blanca entre los carros estacionados de la plaza comercial ubicada sobre la avenida Quintana Roo y calle 26; intentó esconderse en Villa Colonial, pero fue interceptado por la policía

Oscar Gómez | Tribuna de San Luis

  · lunes 3 de agosto de 2020

El machete que encontraron entre la ropa de Carlos Miguel. / CORTESÍA DSPM

Autoridades locales recibieron el reporte de un sujeto que al parecer había sido sorprendido asomándose a los vehículos que se encontraban estacionados dentro de la plaza comercial ubicada sobre la avenida Quintana Roo, a la altura de la calle 26, con un machete en mano.

¡Más fácil y más sencillo! Mejoramos la experiencia de lectura de nuestra edición digital ¡Suscríbete ahora!

Aunque huyó, autoridades buscan al responsable que abandonó su vehículo tras chocarlo contra otro. / CORTESÍA DSPM


Fue durante la mañana de este lunes que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron solicitados por los comerciantes de dicho sitio, al que llegaron para confirmar los testimonios; sin embargo, el sospechoso aparentemente se había retirado tras llamar la atención de la gente a su alrededor.

Momentos más tarde, mediante el sistema de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), se observó a un hombre con las características descritas en el reporte inicial ingresando a las inmediaciones del fraccionamiento Villa Colonial.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Una vez captado por las cámaras, los oficiales en el caso lograron interceptarlo para proceder a las indagatorias correspondientes, identificando al susodicho como Carlos Miguel “N”, de 37 años, originario de Puerto Peñasco.

Fue en una inspección corporal que le fue hallada entre su vestimenta un arma blanca tipo machete, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para recibir una sanción conforme a la ley.