Detienen en la colonia Comercial a presunto ladrón de Mexicali

Fue sorprendido acompañado de varios sospechosos en un auto, la mayoría de ellos lograron darse a la fuga

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · viernes 14 de febrero de 2020

Jorge Humberto, buscado por robo con violencia en Baja California fue atrapado en operativo policíaco local. / Cortesía | Policía municipal

Elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal en operativo efectuado en la colonia Comercial, lograron el arresto de 2 hombres, uno de los cuales contaba con orden de captura expedida por un juez de Baja California por el delito de robo con violencia.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fuerte movilización policiaca se registró esta noche / Cortesía | Policía Municipal

Fue identificado como Jorge Humberto “N” de 37 años de edad, originario de Mexicali.

El vocero oficial policiaco manifestó que el detenido posteriormente fue entregado a elementos de la Policía Ministerial de Baja California, para que éstos lo presenten ante el juez, luego de ejecutar la respectiva orden de aprehensión.

Fue la noche del miércoles cuando se detectó un automóvil sospechoso, el cual no contaba con placas de circulación, a la altura de la avenida Benito Juárez entre las calles 7 y 8, por lo que inmediatamente realizaron la intercepción los agentes del sector, utilizando códigos y sirena.

Vieron el momento que descendieron de la unidad varios sospechosos, para inmediatamente emprender la huida a fuerza de piernas, por lo que fue posible únicamente la captura de dos, entre ellos Jorge Humberto.

Además de no contar con placas, el auto Toyota Camry 2009, color blanco, no portaba las series visibles de identificación, por lo que también fue asegurado de manera preventiva para aclarar la procedencia.

Durante el cerco policíaco también fue posible la detención de Pedro Alberto “N” de 28 años de edad, alias "El Vampiro", quien portaba entre sus ropas utensilios para drogarse.

Por tal motivo este fue presentado ante el Juez Calificador para la sanción correspondiente.