Dos heridos en volcadura de camión en carretera a Puerto Peñasco

Debido a sus lesiones, los afectados tuvieron que ser trasladados de emergencia al hospital del IMSS en esta ciudad

Oscar Gómez | Tribuna de San Luis

  · viernes 10 de septiembre de 2021

Personal de Bomberos Voluntarios de Luis B. Sánchez brindando auxilio a los dos pasajeros del camión Kenworth volcado / Cortesía | Bomberos Voluntarios

La mañana de este viernes, personal de Bomberos voluntarios atendió la volcadura de transporte de carga en el tramo carretero conocido como “La Flor del Desierto”, rumbo a Puerto Peñasco, que resultó con dos personas lesionadas y que requerían atención médica.

Entérate: Madre pide ayuda a sanluisinos para encontrar a su hija desaparecida

Severamente dañado quedó el auto que era conducido por Josué, de 19 años; tanto el conductor como el mezquite resultaron ilesos / Cortesía | DSPM

Alrededor de las 11:00 horas, los “tragahumo” de la comisaría Luis B. Sánchez actuaron como primeros respondientes y acudieron en las unidades 06 y 36 ante el accidente reportado al 911.

En contexto, se dio a conocer que un camión Kenworth que trasladaba mercancía de una línea de supermercados salió de la carpeta asfáltica, al parecer debido a la irregularidad del terreno, después de que el chofer perdiera el control del volante.

Por fortuna, tanto el conductor como el copiloto salieron volando de la cabina, pero terminaron sumamente golpeados tras el impacto.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

En cuanto al camión, de acuerdo con datos del oficial de Bomberos Voluntarios, David Rivera, se brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados y se trasladaron al personal de guardia en el IMSS de San Luis Río Colorado.

Personal de Bomberos Voluntarios de Luis B. Sánchez brindando auxilio a los dos pasajeros del camión Kenworth volcado / Cortesía | Bomberos Voluntarios

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE LECTURA DE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE!

La cabina y caja del camión quedaron sumamente dañados.