Encuentran a dos hombres sin vida en el Valle de San Luis

Presentaban huellas de violencia y uno tenía las manos y pies atados

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · miércoles 11 de octubre de 2023

Por la carretera de cuota al Golfo de Santa Clara fue localizado esta mañana el cuerpo sin vida de un hombre por el momento no identificado que tenía los pies y manos atados / Cortesía | DSPM

Hoy en la mañana fueron localizados dos hombres sin vida con huellas de violencia, uno a la altura del kilómetro 51 de la carretera de cuota al Golfo de Santa Clara, y otro en el entronque de la colonia Campillo 1, carretera a Riito.

Se pudo conocer que el encontrado en el kilómetro 51, tenía las manos y pies atados.

Te podría interesar: Adulta mayor muere en el hospital al ser arrollada en la Libertad y calle 42

Elementos de Policía y Tránsito Municipal comisionados en la comisaría Luis B. Sánchez, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la base de ese poblado, acudieron al lugar reportado, donde al confirmar, inmediatamente acordonaron el área para la intervención de los peritos de la Fiscalía.

Una vez que hicieron el levantamiento de evidencias, el cuerpo vestido con pantalón negro y bóxer rojo, camisa negra, fue trasladado a la funeraria en turno, para la autopsia de ley.

Por la avenida Jalisco y calle 28, un joven que hacía "tiktok" accidentalmente se dio un balazo en un pie, al maniobrar un arma de fuego esta noche. / Cortesía | JL Valtierra

Debido al área solitaria, los investigadores hasta el momento no tienen pistas de los responsables.

Ahora esperan lograr la identificación con el objeto aclarar el móvil del crimen.

Campillo 1

También corporaciones policíacas acudieron hasta la carretera San Luis-Riito, donde les fue reportado otro cuerpo sin vida con huellas de violencia.

Recibe las noticias de Tribuna de San Luis directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la base local y del grupo especial, también se hicieron cargo del caso, esperando que sea identificada la víctima.