Encuentran un cuerpo sin vida en el desierto

En avanzado estado de descomposición, en la colonia Topahue a la altura de la calle 2, cerca de la planta tratadora de Aguas Residuales

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · lunes 2 de noviembre de 2020

Localizan un cuerpo en avanzado estado de descomposición, al que ya le faltaba el cuero cabelludo / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, el cual fue afectado al parecer por los canes, fue encontrado en la colonia Topahue, a la altura de la calle 2 y planta tratadora de Aguas Residuales.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un interno del Cereso local, identificado como Lowel Zenón Batiz Mondragon, de 40 años, originario de Honfuras fue hallado colgado en el área de los baños. Se desconoce la causa por la que se suicidó. / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

El hallazgo ocurrió el pasado domingo, movilizándose hasta el lugar elementos de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Se comentó que en la misma área hace días fueron localizados los cuerpos de 4 jóvenes ejecutados, los que ya fueron identificados y reclamados por los familiares al igual que de los otros dos encontrados por la carretera lateral del ejido San Luis.

La Fiscalía hasta el momento no ha proporcionado datos de la identificación de los ejecutados, comentándose únicamente que al parecer dos eran de Baja California y que todo tenía relación con el narcotráfico.

Sobre el hallazgo del cuerpo, se dijo que fue como a las 9.30 de la mañana del domingo que la policía se movilizó hasta la planta tratadora y “Las torres de la CFE”.

En posición decúbito ventral estaba el cuerpo, al que ya le faltaba la piel del cráneo y la mano derecha. La pierna derecha estaba desgarrada.

Estaba vestido con camiseta negra y pantalón gris, calzado con tenis negros.

Posteriormente, por instrucciones del Agente del Ministerio Público del Fuero Común los restos fueron trasladados a la funeraria en turno, donde los médicos legistas aclararán las causas del fallecimiento.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran a cargo del caso.