Fuerte choque en la avenida Internacional

Fue provocado por el conductor de una camioneta Nissan, quien trató de cambiar de carril sin haber tomado las debidas precauciones

Fredy Mejía

  · lunes 3 de junio de 2019

Así quedaron los vehículos que participaron en el choque ocurrido hoy por la tarde en la avenida Carlos G. Calles, donde el conductor de la Jeep Cherokee sufrió hematoma en la región frontal. / Cortesía

A la altura de la avenida Carlos G. Calles (antes Internacional) y calle 12, ayer por la tarde se suscitó tremendo choque de una camioneta Nissan Armada 2006 contra una Jeep Cherokee 2000, en el momento que intentó cambiar al carril izquierdo.

A causa del tremendo golpe ambas unidades se proyectaron hacia el cordón de concreto del lado sur, propiedad de Ayuntamiento, el cual al parecer no resultó con daños.

Elementos de Policía y Tránsito Municipal se trasladaron hasta el citado lugar, donde se dieron cuenta que únicamente el conductor Jesús Gabriel “N”, de 24 años de la Jeep Cherokee color verde y con placas del estado de Arizona había resultado con un hematoma en la región frontal, no requiriendo de traslado a alguna clínica.

Un sanluisino provocó la pronta localización del niño Henry Chable Hernández, de Mexicali, al reportar que en esta ciudad había subido a un camión de pasajeros, el cual fue interceptado a la altura del poblado Benito Juárez, valle de Mexicali por la policía.

Posteriormente en base a versión de ambos conductores y evidencias, los agentes pudieron aclarar que ambas unidades se desplazaban hacia el poniente y que desde el carril Sentri intentó cambiar al izquierdo Rafael, de 58 años, residente del Estado de California, impactando la Nissan Armada 2006, color gris y con placas de California en costado derecho de la Jeep Cherokee 2000, color verde.

DAÑA OBJETOS FIJOS Y HUYE

Elementos de la Policía Municipal atendieron un choque en la avenida Jazmín y calle 44, el pasado sábado.

Transitaba un automóvil Dodge Avenger, color azul y modelo 2008 conducido por Edgar “N”, de 22 años, por la avenida Jazmín en dirección al oriente y al llegar a la calle 43, pierde el control, por lo que carga su trayectoria hacia la derecha e impacta con el cordón de concreto, y siguiendo la marcha hacia el noreste, llegando al crucero con la calle 44, se estrella contra el cordón de concreto y derriba un señalamiento de tránsito y nomenclatura metálica,

Por la velocidad que llevaba también daña postes de madera de cerco perimetral de predio baldío, del cual no se localizó propietario, así como 4 tubos de metal y 12 metros de cerco perimetral.