En la colonia México, un individuo que llegó en motocicleta a un domicilio, robó amenazando con arma de fuego, un automóvil Nissan Altima 2011 a una familia.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Sumamente angustiado Martín Eduardo, vecino de la avenida México entre calles 43 y 44, no ofreció resistencia al momento de que el desconocido que es de complexión delgada, como de 1.70 metros de estatura, le gritó que le diera el vehículo.
Explicó ante los agentes de Policía y Tránsito Municipal que como a las 9 de la noche llegaron al domicilio y en el momento de que bajaba fue sorprendido por el desconocido que había descendido de una motocicleta, el cual inmediatamente lo encañonó, por lo que, temiendo por su esposa e hija, le suplicó que las dejara bajar.
Tras acceder que la ama de casa y la pequeña bajaran, Martín Eduardo le dio las llaves, procediendo el delincuente inmediatamente después a llevarse el automóvil propiedad de su padre, seguido por el motociclista, enfilando sobre la avenida México hacia el poniente.
Los agentes siguieron el rodado, pero al llegar a la altura de la calle 40, no lograron ubicar a los ladrones.
La policía del valle local fue enterada de los datos del automóvil a fin de que estuvieran pendientes en la carretera y brechas que conducen a Baja California.