Hospitalizan muy grave a joven que volcó en auto robado

Cruza a Baja California velozmente y en la colonia Miguel Alemán pierde el control del volante para estrellarse contra el muro de contención y volcar

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · domingo 1 de agosto de 2021

Muy grave resultó el presunto robacarros Víctor "N" quien al irse dando a la fuga en una camioneta que fue robada frente a un comercio de la Calzada Monterrey y avenida Nuevo León, chocó y volcó a la altura de la colonia Miguel Alemán/Cortesía | DSPM

Bajo custodia policíaca se encuentra hospitalizado debatiéndose entre la vida y la muerte el mexicalense Víctor Misael “N”, de 21 años de edad, quien al tratar de evitar ser capturado por la policía conduciendo una camioneta Toyota Four Runner 1997 robada en conocido mercado localizado por Calzada Monterrey y avenida Nuevo León, volcó tras chocar contra el muro divisorio de la carretera a Mexicali, a la altura de la colonia Miguel Alemán.

Entérate: Sufren 3 personas accidentes en motocicletas en SLRC

Según examen médico, resultó con múltiples lesiones, entre ellas traumatismo craneoencefálico, las que ponen en peligro la vida y tardan más de 15 días en sanar.

El joven dijo ser residente del ejido Puebla, hacia donde al parecer se dirigía al momento de provocar persecución de la policía local que lo detectó circulando por el boulevard Luis Donaldo Colosio, cruzando velozmente hacia Baja California.

Los agentes se dieron cuenta que coincidía con las características del vehículo que había sido robado frente a conocido local comercial de la colonia Aeropuerto.

Al perder el control del volante, chocó contra el muro de cemento y dio varias volteretas, saliendo del vehículo sumamente herido.

Posteriormente a bordo de ambulancia de la Cruz Roja fue trasladado a esta ciudad, quedando bajo custodia policíaca en el hospital a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

José Luis, de 74 años, residente local al reportar el robo, dijo que solo estuvo como 10 minutos haciendo compras en el mercado y al salir ya no estaba la camioneta donde la había estacionado.

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE LECTURA DE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE!