Identifican a los hombres encontrados ejecutados

Uno encontrado decapitado al final de la calle San Alberto y otro con balazo en la cabeza en el ejido La Grullita, carretera al ejido Islita

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · jueves 20 de octubre de 2022

La Policía Ministerial avanza en las investigaciones relacionadas a los hombres que fueron localizados sin vida en la colonia Topahue y el ejido La Grullita / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

Los dos hombres hallados sin vida, uno decapitado al final sur de la calle San Alberto, colonia Topahue y otro esposado con balazo en la cabeza en el ejido La Grullita, ya fueron identificados y reclamados por los familiares en la Unidad de Investigación y Litigación, por lo que las investigaciones de la Policía Ministerial avanzan.

Por la secrecía de las investigaciones, de momento la identidad de las víctimas no fue proporcionada, indicándose que ambas contaban con residencia en esta ciudad.

Te podría interesar: Bomberos impiden que poste CFE se incendie

Del hombre encontrado la mañana del lunes, se comentó que fue asesinado con pistola calibre 9 milímetros, según evidencias aseguradas por las autoridades en el lugar de los hechos.

Los peritos, en el momento de hacer la inspección en el área, encontraron solo un casquillo calibre 9 milímetros, por lo que se considera que esposado fue llevado a bordo de un vehículo al lado poniente de la carpeta asfáltica, para ser ejecutado.

Así fue hallado el auto Nissan Altima, frente al estadio de béisbol 30-50 que había sido robado de un domicilio de la colonia Mezquite / Cortesía | DSPM

Estaba vestido con un short negro y camisa blanca.

Porque no existe vivienda cercana, no fue posible por la policía obtener datos de algún vehículo.

DECAPITADO

Como se informara, el hombre decapitado fue hallado, cerca de “Las antenas” al final de la calle San Alberto sur.

Los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal lograron la pronta identificación a causa de que fueron apreciados tatuajes de “Armendáriz” en antebrazo izquierdo y otro de “Smile” a la altura del hombro derecho.

Por lo anterior, los agentes AMIC están esperando que los familiares y amigos de las víctimas aporten pistas que puedan provocar la identificación y localización de los responsables.

De momento, los familiares han señalado que no saben el o los motivos por los que fueron privados de la vida.