Identifican el cadáver encontrado en el valle

Policías ministeriales solo fueron enterados que fue privado de la libertad en las inmediaciones de la colonia Federal por vender cigarros electrónicos

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · viernes 21 de abril de 2023

Cortesía | Jesus Gutierrez

A pesar de las fuertes investigaciones que han realizado Policías Ministeriales en relación al hombre que fuera ejecutado a un lado de la carretera a Riito, horas después de haber sido privado de la libertad, en las inmediaciones del ejido La Grullita, ningún sospechoso ha sido detenido.

Los familiares lo identificaron como Julio César “N”, de 47 años de edad, quien tuvo domicilio en la colonia Aviación.

Te podría interesar: Incendio daña una vivienda grande en la colonia Federal

Según testigos, hombres fuertemente armados lo subieron a un vehículo y se lo llevaron con rumbo desconocido, no siendo localizado en las calles cercanas sospechoso alguno.

Como se informara oportunamente, el cuerpo de complexión regular, tez morena clara, vestido con pantalón de mezclilla azul y camiseta tipo polo color azul, calzado con tenis negros, estaba atado de manos y pies, al oriente de la carretera.

Tenía una bolsa en la cabeza, y al ser removida, fueron apreciadas tres heridas de bala.

Peritos de la Fiscalía localizaron tres casquillos calibre 9 milímetros, cerca del cadáver.

Juan "N", de 35 años de edad está siendo investigado en relación a un envoltorio con droga que se le aseguró, al ser detectado por la policía muy sospechoso, frente a una escuela primaria / Cortesía | DSPM

Por las características, los uniformados inmediatamente aclararon que se trataba de la misma persona privada de la libertad un día antes a la altura de la avenida Quintana Roo y calle 16.

En las primeras investigaciones se pudo saber que se dedicó a la venta de cigarros electrónicos, lo que al parecer provocó que lo plagiaran y le dieran muerte.

AVANZAN INVESTIGACIONES

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal continúan con la búsqueda de testigos del momento de la privación ilegal de la libertad, a fin de lograr la identificación de los responsables.

Están realizando entrevistas a vecinos de la colonia Federal, esperando que los mismos den características de los vehículos en que viajaban.