Porque los tres hombres hallados estrangulados dentro de una vivienda localizada por la avenida Colima y calle 33, colonia Campestre estaban en avanzado estado de descomposición, hasta el momento los familiares no han podido hacer la identificación y reclamación oficial de los cuerpos.
Los tres están depositados en una funeraria local en calidad de desconocidos a disposición de la Unidad de Investigación y Litigación.
Te podría interesar: Bomberos combaten fuerte incendio en una vivienda
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación siguen con las indagaciones, tendientes a obtener pistas que puedan provocar la identificación y localización de los homicidas.
El descubrimiento de los cuerpos en la sala de la casa, que estaban juntos, estuvo a cargo de un residente local el miércoles de la semana pasada, quien manifestó que ingresó al domicilio brincando el cerco perimetral, para saber si estaba su hermano dentro, ya que no le contestaba el teléfono.
Sabía que normalmente se la llevaba en el lugar, supuestamente para hablar con un amigo.
El fue quien llamó al 911, provocando la movilización de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Fue así como debidamente equipado, personal de la Fiscalía ingresó a la vivienda, para el levantamiento de evidencias y ordenar el traslado de los cadáveres a la funeraria.
Debido a la falta de identificación, las investigaciones en torno al triple homicidio van muy lentas a cargo de la Policía Ministerial, quienes esperan que los vecinos aporten pistas importantes en torno a las últimas personas que vieron ingresar al domicilio.