La tarde de este viernes , otro ataque a balazos se registró con saldo de un hombre herido, cuyos hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia 10 de Abril.
Según información, los hechos presuntamente ocurrieron en un domicilio de la avenida Félix Contreras y calle 48, donde los familiares lo auxiliaron a fin de llevarlo al hospital, subiéndolo en un automóvil.
Reporte del herido, provocó fuerte movilización de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, los que apoyaron el traslado del herido hasta la sala de urgencias, ya que las heridas fueron consideradas como graves.
Este hecho nuevo de sangre se da a pesar de los operativos de policías y militares que se están realizando en la ciudad, cubriéndose todas las colonias, principalmente las consideradas como de mayor índice delictivo.
Posteriormente elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se movilizaron hasta el lugar de los hechos, a fin de recabar información de lo ocurrido.
De momento se desconocen mayores datos de los hechos.
A causa de este nuevo ataque, la policía intensificó la vigilancia en la colonia 10 de Abril en busca de los pistoleros.
La escasa policía comisionada en el valle también recibió instrucciones de incrementar el patrullaje en carreteras y brechas, pero hasta el momento se desconoce si algún sospechoso ha sido detenido.