Joven es atropellado en una riña y pierde la vida

Habían reportado balacera frente al domicilio donde había fiesta familiar, pero al encontrarlo sumamente herido lo llevaron a un hospital, donde murió

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · domingo 25 de octubre de 2020

En la colonia Libertad anoche ocurrió una riña con disparos de arma de fuego, resultando con graves lesiones David Alejandro "N", de 21 años de edad/ Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

Minutos después de que había sido llevado al hospital particular de la avenida 16 de Septiembre y calle 7, falleció a causa de graves heridas en la cabeza, David Alejandro “N”, de 21 años de edad, quien tuvo domicilio en San Luis, Arizona.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

Según médicos legistas, dejó de existir por heridas causadas por atropellamiento.

En un principio, como a las 9.30 de la noche del sábado habían sido reportada fuerte balacera en la avenida Escalonas entre calles 5 y 6, colonia Libertad, y al llegar las unidades de emergencia se les informó a policías municipales que el herido había sido trasladado en un pick up Chevrolet Silverado 2014, con placas de Sonora al hospital de la calle 7, y poco después de las 22.00 horas el personal médico dio a conocer que había dejado de existir por múltiples heridas causadas en la cabeza por atropellamiento, no por disparos de arma de fuego.

Del responsable la policía pudo averiguar que se trata de un tal Ricardo, quien cuenta con residencia en Salinas, California, sospechando que tratará de huir hacia ese lugar, por lo que los uniformados están haciendo todo lo posible por localizarlo en esta ciudad.

De Ricardo las autoridades fueron informadas de que conduce normalmente un pick up Chevrolet Silverado, modelo atrasado, color verde.

Los hechos ocurrieron en el momento que había una fiesta familiar y de improviso arribaron varios individuos en el pick up verde y un auto Volkswagen Jetta color negro.

¡Más fácil y más sencillo! Mejoramos la experiencia de lectura de nuestra edición digital ¡Suscríbete ahora!


Foto: Fredy Mejía | Tribuna de San Luis


Comenzaron a insultar a todos los que estaban en el lugar del evento social para después retirarse, regresando minutos después Ricardo para realizar disparos, por lo que los invitados corrieron en diferentes direcciones, para evitar resultar heridos.

Fue en ese momento que los familiares de David Alejandro lo vieron tirado, por lo que lo trasladaron al hospital, con las consecuencias anteriormente descritas.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran buscando al presunto responsable, Ricardo.