Mujer atropellada en la Zona Centro

Una mujer de 38 años, fue atropellada por un pick up manejado por un hombre de de 74 años

Fredy Mejía

  · lunes 8 de julio de 2019

Por avenida Madero y calle Segunda anoche un pick up Ford 2006 tripulado por Mario "N", de 74 años atropelló a la señora Sita "N", de 38, quien tuvo que ser hospitalizada bajo atención médica especializada.

Una mujer de 38 años que cruzaba la carpeta asfáltica a la altura de la avenida Madero y calle Segunda la noche del sábado, fue atropellada por un pick up Ford 2006, manejado por Mario “N”, de 74, residente de esta ciudad.

Se trata de Sita “N”, quien cuenta con domicilio en la Zona Centro, la que posteriormente fue trasladada en ambulancia de la Cruz Roja a una clínica particular para atención médica especializada a solicitud del mismo cafre del volante.

La policía inició investigaciones en el Hospital General en relación a Juan Valentín, de 30 años, residente de la colonia Libertad, quien hoy en la madrugada llegó a su casa con un balazo en el abdomen. Se desconoce de momento el motivo del ataque que sufrió / Fredy Mejía

Fue como a las 22.15 horas en el momento que elementos de Policía y Tránsito Municipal de la delegación 1 se trasladaron hasta el lugar del accidente, donde al darse cuenta que estaba tirada sobre el pavimento y que sangraba de la cabeza, solicitaron una ambulancia, acudiendo los socorristas.

En ese momento el adulto mayor Mario reconoció su responsabilidad, señalando que no alcanzó a ver a tiempo a la dama, causa por la que no pudo evitar el accidente en el momento que intentaba virar a la derecha para enfilar hacia el poniente sobre la Madero.

Testigos también comentaron que la mujer cruzaba la carpeta asfáltica por zona peatonal y con el semáforo en verde a su favor y que recibió el golpe en el preciso instante que iba a subir la banqueta.

El automovilista se dirigía al sur al momento de que sucedió el accidente.

Posteriormente Mario fue trasladado a la comandancia, donde los agentes recibieron instrucciones de presentarlo en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos de Querella y Tránsito, a fin de que se aclare su situación legal.