El cuerpo hallado en avanzado estado de descomposición en el interior de una camioneta Kia color gris de reciente modelo, la mañana del miércoles en el estacionamiento de conocida funeraria del callejón Libertad y calle 17, colonia Jalisco es del sexo femenino, de aproximadamente 50 años.
Los médicos legistas habrán de aclarar las causas científicas del fallecimiento, aunque todo hace suponer que fue por infarto agudo al miocardio. Como se diera a conocer, el hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 9 de la mañana, a causa de olores nauseabundos que salían del vehículo correctamente estacionado.
Al abrir las puertas los peritos de la Fiscalía, se percataron del cuerpo en los asientos posteriores, lo que hace sospechar que el deceso sucedió en el momento que estaba descansando la mujer.
En un principio se sospechaba que el fallecimiento había ocurrido con violencia Agentes de la Policía Ministerial avisados por la Policía Estatal de Seguridad Pública se habían hecho cargo del caso.
Se pudo saber que ya los familiares habrán de hacer la identificación y reclamación oficial del cuerpo, para los fines legales correspondientes.