Policía investiga otros dos asaltos a tiendas

En ambos casos los responsables utilizaron armas de fuego, pero uno de ellos no la mostró porque supuestamente la traía en bolsa de sudadera

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · viernes 9 de octubre de 2020

Archivo | Tribuna de San Luis

Ahora dos tiendas de conveniencia localizadas en la avenida Jazmín y calle 12, colonia Libertad y avenida Quintana Roo y calle 22, colonia Federal fueron asaltadas por tipos armados.

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ

La noche del jueves, como a las 10.20 acudieron los elementos de Policía y Tránsito del sector hasta la avenida Quintana Roo y calle 22, donde se les informó por parte de Larissa “N”, de 26 años que el ladrón se llevó dinero de las cajas registradoras y botellas de tequila y whisky de conocidas marcas.

El desconocido de estatura regular se fue directamente al área de cajas y le dijo que le diera todo el dinero que hubiera, haciendo el ademán de que traía arma de fuego en una de las bolsas de la sudadera que vestía.

Posteriormente corrió hacia el callejón Quintana Roo, donde se le perdió.


ASALTANTE ENJOYADO

Un individuo que portaba varias cadenas al parecer de plata, con pistola cromada en mano, la que cerrojeó, asaltó el local de la avenida Jazmín y calle 12, horas antes, logrando un “botín” aproximado de más de 2 mil pesos.


Otras dos tiendas de conveniencia localizadas en las colonias Federal y Libertad fueron asaltadas ayer por hombres armados, y hasta el momento la policía no ha detenido a sospechoso alguno. / Cortesía | Policía Municipal


Cruz Enrique explicó a los agentes que fue como a las 2 de la mañana que arribó el desconocido de pantalón de mezclilla azul y camisa tipo polo rosa, gorra negra, para amenazarlo a fin de que le diera el dinero de las cajas, 1 mil 500 pesos de una y de otra solo 900.

Hizo caso porque en cuanto lo tuvo cerca, cerrojeó la pistola.

Los agentes patrullaron las calles cercanas, pero no encontraron a sospechoso alguno.

Por los violentos robos, la policía de todos los sectores, intensificaron los recorridos de vigilancia.

Los empleados afectados fueron aconsejados en torno a que presenten denuncias en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, a fin de que se realicen investigaciones tendientes a detener a los responsables.