En las inmediaciones de la colonia Topahue, frente al parque del ejido La Grullita, los Bomberos Rurales apagaron fuerte incendio que causó daños de consideración a un auto que estaba fuera de uso y del que se pudo saber era utilizado para descansar por parte del velador.
Te podría interesar: Automovilista embiste a un motociclista en la colonia Progreso
Aprovecharon los vándalos que de momento no estaba el vigilante de la casa en construcción, para prenderle fuego a la camioneta Dodge Caravan, modelo aproximado 1989, provocando así que se trasladaran al lugar de la avenida Haití y Calzada Monterrey, los bomberos a bordo de la unidad extintora 11 a cargo del comandante Arturo Delgado.
Fue como a las 9 de la noche del viernes que en el 911 se recibió el reporte de incendio, por lo que inmediatamente se trasladaron los heroicos desde el cuartel de “La Monterey”.
Porque el vehículo no contaba con motor y transmisión, solo hubo daños en todo el interior y la carrocería, dijo el comandante Delgado.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal durante el patrullaje en las calles cercanas, no localizaron a sospechoso alguno relacionado al incendio.