La noche del jueves, por la avenida Amapolas B y calle 12, colonia Mezquite el conductor de un automóvil blanco falleció a causa de haber sido atacado con armas de fuego.
De manera extraoficial se pudo saber que varios sospechosos fueron capturados, los que al parecer se refugiaron en un domicilio, amenazando a los moradores.
Poco después de las 20.00 horas ocurrió la movilización de corporaciones policíacas hasta el callejón Amapolas y calle 12, por reportes de disparos de arma de fuego, encontrando en la esquina noreste un automóvil blanco y un hombre con varias heridas, del que posteriormente los paramédicos citaron que ya no contaba con signos vitales.
Algunos testigos al señalar que varios sospechosos corrieron, fue organizada fuerte búsqueda, localizándolos en un domicilio cercano, del que intentaron huir, por lo que fueron detenidos.
El lugar de la balacera fue resguardada por elementos de Policía y Tránsito Municipal, Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Policía Estatal de Seguridad Pública, mientras eran levantadas las evidencias por los peritos.
De momento la identidad de la víctima, así como de los sospechosos detenidos no han sido reveladas por las autoridades.