Policías y militares siguen realizando operativos en la ciudad, con el fin de localizar y detener a los generadores de violencia, responsables de los recientes ataques a balazos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad, principalmente en lugares que son asociados con el narcomenudeo en la ciudad.
En relación al ataque ocurrido la tarde del martes por callejón Oaxaca entre calles 34 y y 35, colonia Campestre se comentó que se trata del domicilio de Damián, de 35 años conocido como “El calacas”, quien fue herido junto con su hermano gemelo Uriel “N”, en el patio cercado.
Debido a la gravedad de las heridas Damián falleció en el lugar de los hechos, mientras que su hermano Uriel se encuentra hospitalizado bajo atención médica especializada.
Según el informe de las autoridades, el hoy fallecido era de tez morena y tiene varios tatuajes, entre ellos destacaba la imagen de la “Santa muerte”.
De los tipos que fueron vistos descender de un vehículo para perpetrar la agresión con armas de alto poder, prácticamente la policía cuenta con escasa información.
Los agentes realizaron recorridos sobre la calle 34, entrevistando a vecinos, ante información de que alguno de los pistoleros huyó en esa dirección.
Por la agresión armada, la policía estuvo pendiente de todo vehículo sospechoso a fin de realizar intercepciones para tratar de detener a los homicidas.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Ante la ola de violencia que se registra en la ciudad, corporaciones policiacas y militares mantienen vigilancia especial en los puentes que existen sobre el canal de la Mesa Arenosa, incluido el ubicado a la altura del basurero municipal.
Esto es con el fin de evitar que los asesinos tengan facilidad de fuga e incluso policías y militares siguen vigilando las principales brechas que comunican al valle de Mexicali.