Sin detenidos por fatales balaceras

En la colonia Sonora un hombre murió junto a su auto y en la “Ruiz Cortines” otro hombre fue acribillado junto a maquinitas electrónicas

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · lunes 30 de marzo de 2020

En relación a las 2 balaceras ocurridas en las colonias Sonora y Ruiz Cortínez, las autoridades hasta el momento no tienen a sospechoso alguno detenido. / Archivo | Tribuna de San Luis

En diferentes circunstancias la noche del sábado en la ciudad, colonias Ruiz Cortínes y Sonora fueron asesinados a balazos dos hombres identificados como Efrén “N” de 41 años de edad y José Arturo “N” de 57.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

A bordo de una camioneta color blanco, fue detenido el conductor Jesús Alfonso "N", de 25 años de edad por habérsele encontrado entre sus ropas 10 dosis de metanfetamina. / Cortesía | Tribuna de San Luis

Primero, aproximadamente a las 8 de la noche agentes de Policía y Tránsito Municipal acudieron a la colonia Sonora, por reportes de disparos, encontrando a una mujer cargando a una niña, señalando que estaba herida por proyectil de arma de fuego.

Posteriormente se supo que estaba un hombre herido junto a un auto color oscuro, pero al arribar elementos de la Cruz Roja aclaran que ya no contaba con signos vitales.

Según testigos al lugar llegaron varios individuos portando armas de alto poder y le dispararon al vecino, por lo que la mujer y la menor sufrieron leves lesiones por las esquirlas.

Según las investigaciones, del lugar huyeron los pistoleros a bordo de una Jeep Cherokee roja y un pick up color oscuro.

RUIZ CORTINEZ

Cuando aún estaba el operativo de búsqueda de los sicarios, el grupo operativo tuvo que movilizarse hasta la colonia Ruiz Cortínes por reportes de disparos.

Al llegar hablaron con una mujer que manifestó que antes del reporte estaba su pareja sentimental José Arturo “N” de 57 años y que de improviso ingresaron violentamente cuatro sujetos que se cubrían el rostro con gorros pasamontañas portando armas largas.

En el momento que les preguntaron sobre su identidad, uno de los tipos comenzó a hacer disparos a José Arturo, para finalmente salir corriendo acompañado de los otros y darse a la fuga en vehículos con rumbo desconocido.

No alcanzó a ver las características de las unidades.

José Arturo fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes aclararon que ya no contaba con signos vitales.