En relación al hallazgo de los dos cuerpos del sexo masculino en las primeras horas del jueves a pocos metros de la cerca metálica de los Estados Unidos, en las inmediaciones colonia del Río se pudo saber que estaban decapitados y se les calcula una edad aproximada de entre 50 y 55 años.
Uno estaba envuelto en una cobija color gris y otro en una bolsa negra, los que fueron localizados por la avenida Carlos G. Calles y continuación de la carretera lateral del ejido San Luis.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran trabajando en los casos.
Porque no ha sido posible la identificación, no descartan la idea de que pudieron haber sido residentes del valle de Mexicali y que tras ser asesinados, trasladaron los cuerpos a esta zona fronteriza para ser abandonados.
Los cuerpos a disposición de la Unidad de Investigación y Litigación para delitos de alto impacto, permanecen depositados en una funeraria local a fin de que los familiares los identifiquen.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Solo con la identificación, las investigaciones de la Policía Ministerial avanzarán.
Por el hallazgo de los cuerpos la vigilancia de policías y militares se intensificó en el valle local, participando los agentes de la base de Luis B. Sánchez que normalmente patrullan las brechas que comunican al valle de Mexicali, dentro del combate al delito.