Sin incidentes graves finaliza operativo policíaco en el Golfo

La extrema vigilancia se realizó especialmente en el área de “El machorro”, todo con el fin de prevenir accidentes

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · lunes 12 de octubre de 2020

En la zona de "El Machorro" la policía logró mantener el orden, causa por la que no se registraron accidentes viales graves / Cortesía | DSPM

Hasta este lunes, la policía municipal reportó sin novedad el operativo realizado en el poblado Golfo de Santa Clara, playas y carretera, desde el viernes.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

La policía busca a varios individuos que secuestraron a sujeto y lo llevaron al valle local, donde lo desnudaron y golpearon para robarle su auto. / Cortesía | DSMP

Los agentes intensificaron el patrullaje en playas, especialmente a la altura de “El machorro”, de día y noche, causa por la que no hubo accidentes graves.

Pese a que hubo un lleno total en hoteles y la playa, la Policía Municipal pudo mantener la paz y el orden con los resultados descritos.

El comisario general de la Policía y Tránsito Municipal informó que solo se presentaron incidentes menores, tanto en las playas como en el área de El Machorro, así como en el poblado y carreteras.

Luis Manuel Lugo Durón manifestó que la seguridad del poblado y carreteras fue reforzada desde la mañana del viernes y que se mantiene aún hasta finalizar este lunes.

¡Más fácil y más sencillo! Mejoramos la experiencia de lectura de nuestra edición digital ¡Suscríbete ahora!

En la zona de "El Machorro" la policía logró mantener el orden, causa por la que no se registraron accidentes viales graves / Cortesía | DSPM

"Muchos vacacionistas empezaron a devolverse la tarde del domingo, otros lo hicieron la mañana de este lunes y otros siguen saliendo en este momento, ya que aprovecharon que éste día no hubo labores en muchos centros de trabajo", indicó el jefe policiaco.

Hasta el momento no se cuenta con un estimado de autos y personas que visitaron el poblado, pero sí estuvo abarrotado.