Sufre quemaduras al prenderse auto

En el momento que estaba debajo tratando de arreglarlo, se inició el incendio que le causó lesiones del primero y segundo grado en 20 por ciento del cuerpo

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · miércoles 18 de noviembre de 2020

José Gabriel, quien sufrió quemaduras en su domicilio de la colonia Mezquite al estar arreglando un auto, fue trasladado al hospital, para atención médica./ Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

Con quemaduras del primero y segundo grado en aproximadamente 20 por ciento del cuerpo resulto José Gabriel, de 49 años de edad, al registrarse tremendo incendio al estar arreglando un auto en su domicilio.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

Arden dos tractocamiones, uno cargado de cemento y otro con verdura, en la carretera a Sonoyta/ Cortesía | Bomberos Voluntarios



Esto tuvo lugar por la avenida Dominicana y calle 23, colonia Mezquite, el martes anterior.

Elementos de Policía y Tránsito Municipal se movilizaron hasta el lugar ante reporte de que estaba un vehículo quemándose, así como elementos de la Cruz Roja por la información de que estaba una persona lesionada.

Apreciaron quemaduras en región dorsal, brazos y piernas, por lo que posteriormente trasladaron a José Gabriel al Hospital General, para atención médica.

El accidentado manifestó que todo sucedió en el momento que estaba bajo el auto haciendo una reparación.

Debido al sorpresivo flamazo no pudo salir a tiempo, causa por la que resultó con quemaduras y después pidió ayuda.

No sabe que fue lo que causó el siniestro.

EN EL VALLE

En el poblado Luis B. Sánchez hubo daños por incendio en un auto Chrysler 2007, color blanco, propiedad de Rafaela Guadalupe Morales Bueno.

Los hechos ocurrieron por la avenida Sonora y calle 20 de Noviembre.

El ama de casa comentó que al estar durmiendo fue despertada por su mamá, quien le dijo que el vehículo estaba en llamas.

Posteriormente entre ambas lograron sofocar el fuego y después Bomberos Voluntarios verificaron que ya no habría más problemas.