Tres heridos tras persecución policíaca

Un sospechoso resultó baleado, el chofer y una pasajera de taxi sufrieron lesiones al ser impactados por el auto perseguido por la AMIC y PESP

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · viernes 21 de febrero de 2020

El momento cuando los bomberos rescatan al taxista que había quedado prensado dentro del vehículo, en el choque ocurrido en la avenida Revolución y calle 40 / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

La mañana de este viernes, a la altura de la avenida Revolución y calle 40, colonia Burócrata se registró tremendo choque de vehículos donde un taxista y una pasajera resultaron lesionados a causa de persecución policíaca a balazos provocada por 2 sujetos armados, uno de los cuales resultó herido por los proyectiles.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ocurrió tremendo choque de vehículos en la línea internacional, a la altura de la calle 12, donde un pick up color rojo estuvo a punto de dañar el cerco metálico de los Estados Unidos. No hubo heridos. / Cortesía | Policía Municipal

Los presuntos delincuentes, a los que se les aseguraron una escopeta calibre .12 y una pistola escuadra fueron identificados como Leonel “N”, de 36 años de edad y Rafael “N”, de 46, residente de la colonia Ruiz Cortínez.

Leonel, conduciendo el auto, resultó lesionado por uno de los proyectiles.

De los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Policía Estatal de Seguridad Pública no hubo lesionados, los cuales repelieron el ataque de los dos tipos, a los que les aseguraron la escopeta y la pistola escuadra.

PIERDE AL BEBÉ

Se pudo saber que una pasajera que en un principio había manifestado sentirse bien, posteriormente durante examen médico fue enterada que el hijo que estaba esperando falleció en su vientre a causa del choque, motivo por el que habrá de ser intervenida quirúrgicamente.

En la persecución de los pistoleros, el auto Mazda 2015, color azul, con placas sobrepuestas, se proyectó contra el taxi 222 y el expendio de cerveza.

Se comentó que por las armas era posible que Leonel y Rafael fueran presentados ante el Agente del Ministerio Público de la Federación.

De los hechos, los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal informaron a la titular de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común sector 2, para los fines legales correspondientes.