En relación a los tres hombres asesinados a balazos en las colonias Altar, Mezquite y Reforma, el grupo especial de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realiza fuertes indagaciones, buscando especialmente una camioneta gris, en la que huyeron varios individuos armados.
Testigos de los hechos ocurridos por la avenida Nardos y calle 38, donde fue asesinado un vecino, fueron los que citaron haber visto el vehículo salir a toda velocidad.
El ataque sucedió alrededor de las 00.30 de la madrugada del domingo, pero antes de las 12 de la noche del sábado por la avenida Jacarandas y calle 16, frente a un minicasino murió otro hombre al ser baleado.
Circunstancialmente horas antes, por el mismo lugar hubo presencia de agentes de la AMIC acompañados de militares, los que al parecer buscaban hombres armados.
Sobre el crimen descubierto por la avenida Crisantemos y calle 37, tampoco ha sido posible la captura de algún sospechoso.
Los vecinos citaron que hacía como 2 días que no habían visto al hoy occiso, motivo por el que ignoran la razón por la que fue asesinado.
Los peritos al hacer el levantamiento de evidencias, anotaron que tenía heridas de arma de fuego en la cabeza y región pectoral, las manos y pies atados.
BALEADO EN “LA SOLIDARIDAD”
La noche del domingo, por la avenida Tuxpan entre calles 46 y 47, colonia Solidaridad un hombre fue atacado a balazos frente a un domicilio, por lo que gravemente herido fue llevado a un hospital local, para atención médica.
De momento solo se sabe que un desconocido tras realizarle varios disparos, se dio a la fuga..
Operativos de vigilancia están siendo realizados en todas las colonias de la ciudad, así como en el valle en busca de los responsables.